Neymar se aleja del Real Madrid: ¡Felicitó a Messi por los dos clásicos!

Y para acabarlo de arreglar, confiesa a una televisión brasileña que su sueño era jugar en el Barça. Si quiere que Florentino se olvide de él, lo está consiguiendo.

Neymar se aleja del Real Madrid: ¡Felicitó a Messi por los dos clásicos!
Neymar se aleja del Real Madrid: ¡Felicitó a Messi por los dos clásicos!

Neymar no parece tener las ideas claras. Sabe que su futuro puede estar en el Real Madrid y parece dispuesto a dejar pasar la gran oportunidad de su vida tonteando con el Barça en el momento más inoportuno.

Ha trascendido que el crack brasileño envió un mensaje de felicitación, vía wahtsapp, a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez por el doble triunfo del Barça en los clásicos disputados ante el Real Madrid la pasada semana. No le hubiera costado nada mantenerse al margen, pero no lo ha hecho. (¡¡Neymar tiene la 'culpa' de que el Madrid no haya fichado aún a Hazard!!)

"Mi sueño era jugar en el Barcelona"

Y luego ha concedido una entrevista a una televisión brasileña en la que admite que "el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo" y que "a todos los futbolistas les gustaría jugar en el Real Madrid", pero a la vez suelta que "su sueño era jugar en el Barça y ya lo ha cumplido".

En un momento en el que debería estar haciéndole guiños al Real Madrid, Neymar se dedica a tontear con el Barça haciéndose el estrecho, quizá sabiendo que Florentino Pérez está muy necesitado de una estrella como él para recuperar la ilusión por su poryecto. (¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?)

La cuestión es que lejos de ganarse el cariño, el aprecio y el interés del Real Madrid, lo que está consiguiendo es alejarse aún más. Sabe que al Barça no va a volver y él no quiere seguir en el PSG. ¿Dónde mejor que en el Real Madrid? Él sabrá. 

Por otra parte, las imágenes que han llegado desde Brasil en las que aparece el jugador del PSG, lesionado, bailando y disfrutando como un descosido no dejan en buen lugar su concepto de profesionalidad, especialmente si se trata de pagar por él una cantidad superior a los 200 millones de euros. (Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid)

Lo que ha dicho Neymar en Brasil sobre el Real Madrid y el Barça