Neymar rechaza la brutal oferta del United: "¡La próxima temporada jugaré en el Real Madrid!"

  • Deportes
  • 04-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Teo Camino

El Manchester United está dispuesto a mejorar lo que ofrezca el Real Madrid por Neymar, pero el único objetivo del brasileño es jugar de blanco en el Bernabéu


El Manchester United se ha sumado a la puja por Neymar, y está dispuesto a ofrecer más que cualquier equipo por el fichaje del brasileño.

La ‘culpa’ la tiene Chevrolet, el patrocinador oficial del conjunto inglés, que quiere abrirse al mercado asiático y ha puesto sus ojos en Ney.

La multinacional del sector del automóvil sabe que Neymar es Dios en el continente asiático, y por este motivo ha pedido a los dirigentes del United que hagan todo lo posible para que el astro brasileño lidere el proyecto de los red devils la próxima temporada.

Chevrolet es el patrocinador que más paga al United, y lo tiene claro: Neymar es el elegido. (Georgina Rodríguez impacta en Dubai con su extraño look)

La oferta del Manchester United superaría con creces la del Real Madrid, sin embargo, Neymar quiere recuperar sobre el césped el protagonismo perdido en París.

Neymar únicamente piensa en dejar Francia para fichar por el Real Madrid

Por este motivo, Neymar únicamente piensa en dejar Francia para fichar por el Real Madrid, optar a todos los títulos y ganar, por fin, el Balón de Oro.

Ney es consciente de que el United está en ruinas, y sabe que en el Madrid de la era posCristiano él sería el líder indiscutible.

Así pues, aunque el Manchester United y Chevrolet están dispuestos a bañar en oro a Neymar, el astro brasileño del PSG sabe que sólo podrá ser el mejor jugador del mundo en el Real Madrid.


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario