Neymar puede ser el gran perjudicado de la ‘venganza’ del PSG contra el Madrid

El equipo parisino busca quitarle uno de sus grandes objetivos al conjunto blanco

10 de Enero de 2023
Neymar puede ser el gran perjudicado de la ‘venganza’ del PSG contra el Madrid
Neymar puede ser el gran perjudicado de la ‘venganza’ del PSG contra el Madrid

Jude Belllingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, que se ha posicionado en las últimas semanas como favorito para hacerse con el fichaje del centrocampista británico. Sin embargo, el Liverpool ejerce una importante presión en la puja.

No obstante, en las última horas está sonando con fuerza el Paris Saint-Germain que se ha unido a la lucha por el traspaso del joven talento del Borussia Dortmund, cuya situación se espera que se resuelva próximamente. Desde el Parque de los Príncipe buscan reforzar el centro del campo y desde la directiva parisina es la opción que más gusta.

Pese a que el Real Madrid lo tiene prácticamente hecho con Bellingham, tal y como hemos venido informando durante semanas, el PSG entra para poner en peligro la estabilidad del fichaje del mayor deseo actual del conjunto merengue. El cuadro francés renovará a Messi y cuenta con jugadores de renombre entre sus filas, como el propio Mbappé. En aras de construir un ambicioso proyecto, tratará de tentar al jugador británico.

Y en busca de convencer al centrocampista inglés, uno de los grandes damnificados sería Neymar que vería como se colocaría en el cuarto escalón de salarios, ya que Bellingham se convertiría en el tercer jugador mejor pagado del PSG y desplazaría así al jugador brasileño. 

Por tanto, esto podría hacer que Neymar forzara su salida ya que no está dispuesto a estar fuera del pódium a nivel salarial dado que el considera que es uno de las grandes estrellas del PSG junto a su amigo Lionel Messi.

El PSG se entromete solo para fastidiar al Real Madrid

Lo cierto es que no tienen opciones de ficharle, porque el mismo jugador ni lo contempla, ya que solo tenía en mente al Real Madrid y la Premier League. Florentino conoce el motivo por el que PSG ha decidido entrometerse, y todo tiene que ver para encarecerle la operación al Real Madrid, solo para fastidiar e incordiar. 

Lo mismo pasó con Tchouaméni el pasado verano. El club parisino volvió a meter las narices en los asuntos del Madrid, y el club tuvo que pagar 100 millones por el francés, contando, eso sí, con las variables.