Neymar pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid se frota las manos con la decisión de Neymar ya que acerca a Mbappé al conjunto blanco

23 de Julio de 2020
Neymar pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Neymar pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., ha tomado la decisión de renovar con el cuadro francés y descartar la posibilidad de regresar al FC Barcelona.

El ariete carioca quiere hacer historia en el PSG y convertirse en el líder del equipo entrenado por Thomas Tuchel. Con esta decisión, Neymar acerca a Mbappé al Real Madrid. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia posible a Florentino Pérez y el Real Madrid)

El París Saint Germain no está dispuesto a desprenderse de sus dos estrellas y ya ha dejado claro en varias ocasiones que solo saldría o Neymar o Mbappé en estos años.

Si Neymar decide quedarse en la capital francesa, el PSG aceptará a sentarse a negociar con el Real Madrid por el joven delantero francés Kylian Mbappé el próximo verano. (Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé)

Este año, Mbappé ha confirmado que continuará vistiendo los colores del cuadro galo en la temporada 2020-2021 pero todo apunta a que en 2021 hará las maletas para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 por lo que 2021 es el momento perfecto para pedir el traspaso ya que el PSG, si se niega a negociar, corre el riesgo de que se marche gratis cuando termine su vinculación con el club.

El pasado verano, Neymar estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona pero el París Saint Germain no dio su brazo a torcer y retuvo al internacional brasileño.

Ahora, todo apuntaba a que el Barcelona haría una nueva ofensiva por el talentoso delantero pero los problemas económicos provocados por el coronavirus han trastocado los planes del equipo blaugrana. (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé)

El Real Madrid se frota las manos

El Real Madrid temía que el FC Barcelona fichase a Neymar este verano. Si el brasileño hubiese ido a la Ciudad Condal, las opciones de fichar a Mbappé en 2021 se hubiesen esfumado.

El pasado verano, el Barça actuó a las espaldas del PSG y eso les impidió recuperar a Neymar. El Real Madrid tiene bien aprendida la lección y ha decidido comunicar todos sus pasos al PSG para que no echar a perder el traspaso de Mbappé en 2021.