Neymar pone el mercado patas arriba: ¡¡180 millones de euros!! (y Florentino se frota las manos)

  • Deportes
  • 02-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

El Manchester United habría preguntado por Neymar y estaría obligado a deshacerse de Paul Pogba para no saltarse el Fair Play Financiero.


Neymar Júnior ha vuelto a situarse en el foco de los rumores para el próximo mercado de fichajes. Tras dar la ‘brasa’, casi diariamente, con salir del PSG, se quedó y ahora su objetivo pasa por alzar la Champions League en París.

Sin embargo, Neymar sigue sin estar cómodo en París y a pesar de que aguantará una temporada más, su deseo de salir del club no ha variado. La afición que le adoraba, ahora le odia y el trato ha cambiado. (¡¡Una filtración sobre James Rodríguez pone patas arriba el vestuario del Madrid!!)


El United se interesa por Neymar

Neymar Jr tanteó al FC Barcelona y al Real Madrid para terminar quedándose en el Parc des Princes. Otros clubes como el Manchester United no aparecían por el radar del crack carioca, aunque ahora sí que lo han hecho y podría haber tentativa, tal y como comentan desde Inglaterra, para firmarle por 180 kilos en verano.

Pogba tendrá la puerta abierta

Eso abriría las puertas de Old Trafford a Paul Pogba. El mediocentro estaría obligado a salir del club si llega un futbolista de la altura de Neymar Júnior. La venta del francés al Real Madrid haría cumplir el Fair Play Financiero, algo obligatorio y de difícil cumplimiento si llega ‘Ney’ a los Red Devils.


Las ‘locuras’ de Neymar en París:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario