¿Neymar o Mbappé? ¡¡Su 'fichaje' por el Real Madrid entra en la recta final!!

El TAS decidirá este mes sobre la posible sanción al PSG; Neymar y Mbappé, a placer para ser fichados por el Madrid.

10 de Febrero de 2019
¿Neymar o Mbappé? ¡¡Su 'fichaje' por el Real Madrid entra en la recta final!!
¿Neymar o Mbappé? ¡¡Su 'fichaje' por el Real Madrid entra en la recta final!!

La historia del fichaje de Kylian Mbappé o Neymar Júnior parecía una fábula. Desde donDiario les hemos ido contando, paso a paso, todo lo que se ha cocido entre Madrid y PSG por uno de los dos jugadores. La certeza, ahora mismo, es que los parisinos serán sancionados y los merengues ‘cazarán’ a uno de ellos.

El crack francés y el crack brasileño están a tiro. Nadie o muy pocos se creían que fuese posible ver a uno de ellos (o a los dos) vestido de blanco la próxima temporada en el Bernabéu. Lo cierto es que el TAS amenaza a Al Khelaïfi y podría dictar sentencia muy pronto. (Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid")

Recta final

El PSG será sancionado, con total probabilidad, y eso hará que ‘Ney’ o Mbappé vistan la camiseta del Real Madrid y completen junto a Hazard y Vinicius un tridente galáctico para aspirar a ganarlo todo en la próxima temporada. El belga ya está fichado. Ahora toca ‘fichar’ en París y podría ser inminente…

El TAS lo comunicará

El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) hará pública su decisión a finales de mes. Ceferín volvió a ser reelegido y tiene claro que tendrá mano dura con los tramposos. Uno de ellos, el PSG, se saltó el Fair Play Financiero y ahora podría quedarse sin jugar la Champions de la próxima temporada.

Los cracks, en riesgo

Neymar o Kylian Mbappé son dos jugadores que no consentirían quedarse sin escuchar la música de la Liga de Campeones la próxima temporada. Por ello, podrían cambiar de aires y el Real Madrid es el destino perfecto para recogerles. El sueño de muchos madridistas, más cerca de lo que parece…