Neymar llega a las manos para fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 01-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Teo Camino

La agresión a un seguidor y las críticas a un compañero evidencian que Neymar tiene pie y medio fuera del PSG




El PSG ha fracasado esta temporada estrepitosamente cayendo otra vez en octavos de Champions y perdiendo la final de Copa contra el Rennes.

Tras la derrota copera, Neymar pegó a un seguidor que le insultaba cuando subía a recibir la medalla de subcampeón. 



División en el vestuario

Después criticó a sus compañeros, sabedor de que le quedan días en el conjunto francés. (¿Es Pedro Sánchez el gafe del Real Madrid?)

"Para conseguir experiencia, hay que escuchar más y respetar. Eso hice cuando era joven, traté de aprender de los veteranos. Aquí, los jóvenes están un poco perdidos, no escuchan. Los veteranos les dan consejos pero ellos contestan. El entrenador da sus instrucciones y también contestan”, en referencia a los jóvenes futbolistas del PSG.



La sanción como excusa

Se espera que el PSG y la Liga francesa sancionen de forma severa a Neymar por pegar a un aficionado.

Una sanción que aumentará la incomodidad de Ney en el conjunto francés y que el brasileño podría aprovechar para seguir forzando su salida rumbo a Madrid.



Neymar ha tomado la decisión de abandonar el PSG y lo tiene todo estudiado. Únicamente necesita una excusa, y ésta puede estar al caer.

Ahora o nunca

El astro brasileño sabe que el momento para fichar por el Real Madrid es este verano.



En el PSG, como ya hizo Messi en el Barça, Mbappé le ha robado todo el protagonismo.

En el Real Madrid, sin Cristiano y tras el fracaso de esta temporada, Neymar sería recibido como el salvador y nadie le haría sombra.

Neymar lo tiene todo estudiado, y tras el nuevo batacazo en la final de Copa contra el Rennes, el brasileño dejó bien claro que no quiere seguir en París

Neymar agrede a un aficionado
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario