Neymar le dice a Tite dónde jugará esta temporada ¡¡Y el seleccionador de Brasil lo hace público!!

  • Deportes
  • 17-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
Tite ha desvelado la conversación que ha mantenido con Neymar sobre su futuro: “Está tranquilo a la espera de cerrar su traspaso”


Neymar tiene una muy buena relación con Tite. El seleccionador de Brasil ha estado al lado del astro brasileño en los momentos más difíciles y por ello el ‘10’ le tiene una enorme confianza.

Tras anunciar la lista de convocados de la canarinha para los amistosos contra Colombia y Perú en septiembre, Tite ha hablado públicamente del futuro de Neymar, que no pasa por seguir en el PSG.



Tite y Neymar mantuvieron una conversación en la que el delantero se sinceró y le confesó que está “tranquilo” y “a la esperar de cerrar su traspaso”.

"Me dijo que estaba tranquilo. Hay una negociación en curso y espera que el PSG solucione la situación", ha añadido Tite respecto a lo que le dijo Ney sobre su futuro.



Convocado

"No participa en los ejercicios tácticos del PSG, pero completa el resto del entrenamiento. Está en condiciones para jugar", ha dicho Tite justificando la convocatoria del ‘10’.

¿Madrid o Barça?

Está claro que Neymar no seguirá en el PSG este año. La única duda que falta por resolver es si el brasileño elegirá al FC Barcelona para jugar a la sombra de Messi o si decidirá fichar por el rey de Europa para convertirse en el líder del Real Madrid de Zidane y optar a todos los títulos.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario