¡¡Neymar lanza un guiño descarado al Real Madrid para adelantarse a Mbappé!!

Neymar Júnior lanzó un discurso, durante un acto publicitario, tras borrarse del último partido con el PSG: "Me gustan los nuevos retos".

¡¡Neymar lanza un guiño descarado al Real Madrid para adelantarse a Mbappé!!
¡¡Neymar lanza un guiño descarado al Real Madrid para adelantarse a Mbappé!!

Neymar Júnior y Kylian Mbappé los dos grandes nombres que copan todas las portadas de la rumorología madridista de los fichajes. A la espera de hacerse oficial los fichajes cerrados de Hazard y Jovic, el Real Madrid busca un tercer crack para su ataque.

Soltó Kylian el gran ‘bombazo’ en París hablando sobre la posibilidad de ir a “otro proyecto” y se encendió la maquinaria. Neymar, el otro en órbita, también dio ese paso y mandó un guiño al club blanco en un evento publicitario. (Neymar Júnior monta su último escándalo en el PSG)

Mbappé y Neymar se ‘rebelan’

En París no está el horno para bollos. Al Khelaïfi se reunirá con el emir de Qatar tras ver como le imputaban por fraude y extorsión de cara al Mundial de Doha. El jeque está con muchos problemas encima y ahora sus dos estrellas se han puesto en rebeldía para salir de la cárcel de oro que es el Parque de los Príncipes.

“Me gustan los nuevos retos”

Neymar se unió a Mbappé y mandó un mensaje directo al Real Madrid: “Soy una persona a la que le gustan los nuevos retos. Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre”, comentó ‘Ney’ al definirse en un vídeo promocional.

Mensaje similar al de Mbappé

Un mensaje teledirigido al Real Madrid y que emula el de “otros proyectos” que lanzó Mbappé. Los dos son los grandes deseados del club blanco. Las dos grandes bombas que adornarían el verano madridista y harían recuperar de sopetón la ilusión de los aficionados. Neymar o Mbappé, los dos en el bote de Florentino y a la espera del ataque para culminar su salida en París.