¡¡Neymar la lía en el Carnaval de Río desfasando con la cantante Anitta!!

Neymar, de baja por lesión, ha acudido a Brasil para disfrutar del carnaval.

05 de Marzo de 2019
¡¡Neymar la lía en el Carnaval de Río desfasando con la cantante Anitta!!
¡¡Neymar la lía en el Carnaval de Río desfasando con la cantante Anitta!!

El delantero brasileño del PSG, Neymar, ha aprovechado estos días en Brasil para disfrutar de las fiestas de Carnaval de la ciudad de Salvador y Río de Janeiro.

En el primero de ellos, el internacional brasileño fue 'cazado' mientras se besaba con la cantante Rafaela Porto durante la celebración. (¡¡¡Por primera vez, Neymar confiesa que puede fichar por el Real Madrid!!!)

En la media noche del domingo, Neymar apareció en el carnaval de Río de Janeiro para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial.

El futbolista del PSG acudió a uno de los salones privados en los que los invitados especiales asisten a los desfiles en medio de grandes fiestas.

Neymar estuvo acompañado en el sambódromo por la popular cantante Anitta, actual reina del pop en Brasil, y por el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina.

El exjugador del Barcelona aprovechó las fiestas de Río de Janeiro para bailar, divertirse y desfasar tras dejar las muletas hace unos días. (Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid)

Críticas por irse de fiesta

El futbolista brasileño del conjunto parisino ha recibido multitud de críticas por bailar durante las citadas fiestas tras la lesión sufrida.

Se espera que Neymar regrese de inmediato a París para presenciar en directo el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.