Neymar Júnior monta su último escándalo en el PSG

Neymar Júnior se ha ido a Brasil sin permiso y será baja en la última jornada de Ligue 1 contra el Reims, ¿volverá a vestir la camiseta del PSG?

Neymar Júnior monta su último escándalo en el PSG
Neymar Júnior monta su último escándalo en el PSG

Neymar Júnior ha vivido una última gran polémica en el PSG que indigna a sus aficionados. Al Khelaïfi recibe por todas partes y no sabe ni por dónde le vienen… (¡¡El PSG admite por primera vez que puede traspasar a Mbappé este verano!!)

Primero fue Mbappé anunciando que quizá era el momento de buscar “otro proyecto”. A esa rebeldía del crack francés se le ha unido Neymar Júnior. El brasileño se ha ido sin permiso de su entrenador a Brasil y se saltará la última jornada de Ligue 1 contra el Reims.

“No le he liberado”

A Tuchel le preguntaron por la ausencia de Neymar en el último entrenamiento, previo a la última jornada liguera, y no sabía ni como responder: "¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no”, anunció el entrenador.

Estuvo en la cena del vestuario

El crack brasileño estuvo en la cena del vestuario, tras la gala de la Ligue 1, y en todo momento rodeado del núcleo duro de brasileños que ha forjado en París. Allí es la estrella y hace lo que le venga en gana. Una temporada para olvidar que se la ha pasado lesionado y de viaje en viaje a Brasil. Ahora, según Le Parisien, ya está allí para prepararse de cara a la Copa América.

Neymar ya se despidió públicamente de la temporada

El carioca se despidió de los aficionados en sus redes sociales tras volver a jugar. “Hasta la próxima Ligue 1”. Un mensaje que con una coma cambiaría considerablemente y que fue confuso. No se entendió mucho ya que todavía faltaba el duelo de la última jornada ante el Reims. La pregunta que todos se hacen es la siguiente: ¿volverá a vestir la camiseta del PSG?