Neymar Júnior monta su último escándalo en el PSG

  • Deportes
  • 24-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Neymar Júnior se ha ido a Brasil sin permiso y será baja en la última jornada de Ligue 1 contra el Reims, ¿volverá a vestir la camiseta del PSG?


Neymar Júnior ha vivido una última gran polémica en el PSG que indigna a sus aficionados. Al Khelaïfi recibe por todas partes y no sabe ni por dónde le vienen… (¡¡El PSG admite por primera vez que puede traspasar a Mbappé este verano!!)

Primero fue Mbappé anunciando que quizá era el momento de buscar “otro proyecto”. A esa rebeldía del crack francés se le ha unido Neymar Júnior. El brasileño se ha ido sin permiso de su entrenador a Brasil y se saltará la última jornada de Ligue 1 contra el Reims.


“No le he liberado”

A Tuchel le preguntaron por la ausencia de Neymar en el último entrenamiento, previo a la última jornada liguera, y no sabía ni como responder: "¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no”, anunció el entrenador.

Estuvo en la cena del vestuario

El crack brasileño estuvo en la cena del vestuario, tras la gala de la Ligue 1, y en todo momento rodeado del núcleo duro de brasileños que ha forjado en París. Allí es la estrella y hace lo que le venga en gana. Una temporada para olvidar que se la ha pasado lesionado y de viaje en viaje a Brasil. Ahora, según Le Parisien, ya está allí para prepararse de cara a la Copa América.


Neymar ya se despidió públicamente de la temporada

El carioca se despidió de los aficionados en sus redes sociales tras volver a jugar. “Hasta la próxima Ligue 1”. Un mensaje que con una coma cambiaría considerablemente y que fue confuso. No se entendió mucho ya que todavía faltaba el duelo de la última jornada ante el Reims. La pregunta que todos se hacen es la siguiente: ¿volverá a vestir la camiseta del PSG?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario