Neymar juega sucio con Vinicius Jr.: vetado en la Seleccíón de Brasil

Neymar Jr. es el responsable de los pocos minutos de juego que tiene Vinicius Jr. en la Selección de Brasil

12 de Septiembre de 2021
Neymar juega sucio con Vinicius Jr.: vetado en la Seleccíón de Brasil
Neymar juega sucio con Vinicius Jr.: vetado en la Seleccíón de Brasil

Neymar Jr. es el principal responsable de que Vinicius no tenga apenas protagonismo en la Selección de Brasil, según publican medios de comunicación como ElNacional.cat.

No es porque compartan posición, sino porque el jugador del PSG tiene miedo por el asombroso estado de forma del jugador del Madrid en el arranque de temporada.

El Madrid ya nota el efecto Mbappé: ahora más que nunca, todos quieren jugar en el club blanco

Vinicius ha comenzado la temporada como un tiro, mientras que Neymar está siendo criticado por su pobre estado de forma, llegando a recibir comentarios incluso sobre su peso.

El ex del Barça lleva varios días intentando hacer ver que no está fuera de su peso ideal, pero ya saben aquello de 'dime de qué presumes y te diré de lo que careces'.

Vinicius, de titular en el Madrid a no jugar ni un minuto en Brasil

La cuestión es que en Brasil sorprendió mucho que Vinicius, dado el rendimiento ofrecido en los primeros compases de la temporada con el Madrid, obteniendo incluso la titularidad, no haya tenido oportunidades con Brasil en este parón internacional.

Se buscan las causas, y la que más cuadra es que Neymar no quiera perder su posición de líder de la Canarinha ante el empuje del niño maravilla del club blanco.

Un veto de lo más sucio teniendo en cuenta, además, la admiración que Vini ha demostrado siempre hacia su compatriota, con el que siempre ha tenido aparentemente una relación muy cercana.

Exclusiva: el Madrid no se arrepiente de haber rechazado el fichaje de Cristiano

Neymar habría convencido a Tité para que Vinicius permanezca en el banquillo mientras él no recupere su mejor nivel, para no quedar en evidencia. Tarde o temprano, Vini le adelantará por la derecha y Neymar poco podrá hacer...