Neymar Jr. tuvo un lío con una de las participantes de 'La Isla de las Tentaciones'

'Cazamariposas' ha reveleado el gran secreto de Katerina, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones'

11 de Enero de 2020
Neymar Jr. tuvo un lío con una de las participantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Neymar Jr. tuvo un lío con una de las participantes de 'La Isla de las Tentaciones'

El nuevo reality de Telecinco ha llegado a la pequeña pantalla pisando fuerte y creando polémica. 

'La isla de las tentaciones' ha causado sensación en su primera entrega y parece que se va a poner de lo más interesante gracias a los tentadores y los posibles tentados. 

La 'tentación' de Neymar

'Cazamariposas' ha desvelado este viernes que una de las tentadoras tuvo algo más que una amistad con el exfutbolista del Braça, Neymar Jr

Al parecer, se trata de Katerina, la joven rusa de 21 años que causó sensación en Gonzalo, novio de Susana. (Todo lo que hay que saber sobre las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones)

La joven es muy conocida por las discotecas de Barcelona y un joven que ha coincidido con ella en varias ocasiones ha explicado que ha "coincidido con ella millones de veces de fiesta en Barcelona y tenemos alguna gente en común. Siempre sale por las discos de faranduleo, le gusta el postureo, la he visto muchísimas veces con gente famosa, futbolistas y gente bien". 

"Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho llegó a ir a un cumpleaños en París, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola". (Para ver el vídeo completo, haz click aquí)

Haciendo un recorrido por su perfil de Instagram encontramos las fotos del cumpleaños de Neymar, además de numerosas visitas a la capital parisina e incluso a El Parque de los Príncipes evidenciando de este modo su amistad/relación con el futbolista brasileño.