Neymar Jr. mete el miedo en el cuerpo al Real Madrid con Endrick: de fichaje cantado a ponerlo en cuarentena

Endrick es madridista pero podría optar por otro equipo que no sea el Real Madrid

25 de Enero de 2022
Neymar Jr. mete el miedo en el cuerpo al Real Madrid con Endrick: de fichaje cantado a ponerlo en cuarentena
Neymar Jr. mete el miedo en el cuerpo al Real Madrid con Endrick: de fichaje cantado a ponerlo en cuarentena

El Real Madrid está muy interesado en el brasileño Endrick, futbolista de 15 años que milita en las filas del Palmeiras. El joven atacante está rindiendo a un nivel muy alto en las categorías inferiores y son varios los equipos europeos de primer nivel que le quieren fichar.

Endrick está disputando actualmente la Copinha, torneo en el que participan jugadores de hasta 21 años. El atacante del Palmeiras está siendo uno de los más destacados y este martes jugará la final ante el Santos tras completar un torneo sobresaliente con su club.

El Madrid coge impulso en el otro Clásico: el niño prodigio que comparan con Vinicius apunta al Bernabéu

El jugador del Palmeiras, que sabe que el Real Madrid está interesado en él, ha aparecido en un TikTok con la camiseta del Real Madrid dejando claro que es su primera opción y su sueño pero la sombra de Neymar mete miedo al conjunto merengue sobre su futuro.

Endrick es seguidor del Real Madrid y su deseo es triunfar de blanco pero todo puede cambiar en los próximos meses como ya pasó con Neymar, que cuando jugaba en el Santos deseaba jugar en el Real Madrid pero se acabó marchando al FC Barcelona y, posteriormente, al PSG.

El joven futbolista brasileño de 15 años también tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo, lo que deja al Real Madrid en una posición muy ventajosa. Sin embargo, también da opciones al Manchester United, equipo en el que milita actualmente el delantero portugués.

El FC Barcelona también está detrás de Endrick y confía en repetir lo que hizo con Neymar hace unos años. Todo el mundo daba por hecho que acabaría jugando en el Real Madrid pero el club azulgrana logró darle la vuelta a la tortilla y se hizo con sus servicios.

El Real Madrid de Ancelotti conquista a las futuras estrellas del fútbol europeo, y los 'gazapos' en redes sociales lo demuestran

Endrick, presente y futuro del fútbol mundial

Endrick ha dejado huella en este torneo que ha disputado y ha demostrado que tiene unas cualidades que le convierten en la gran promesa y la gran esperanza del fútbol brasileño. Algunos le relacionan con Ronaldo Nazario mientras que otros le ven más parecido a Vinicius.

La realidad es que Endrick es un futbolista diferente al resto, que con tan solo 15 años ya tiene a los grandes clubes europeos detrás suya y que, si la FIFA cambia la normativa respecto a los fichajes de menores de edad, podría cambiar de aires este mismo verano, en cuanto cumpla los 16.