Neymar Jr. da a Mbappé el empujón que le falta hacia el Real Madrid 

Ney está muy cerca de renovar con el PSG, lo que facilitaría la salida de Mbappé

07 de Enero de 2020
Neymar Jr. da a Mbappé el empujón que le falta hacia el Real Madrid 
Neymar Jr. da a Mbappé el empujón que le falta hacia el Real Madrid 

2020 se presenta como un año clave para el París Saint-Germain.

El conjunto parisino tiene entre sus prioridades renovar a sus dos estrellas: Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Ambos terminan contrato en junio de 2022 y ambos tienen opciones reales de salir de París este verano, según informa Le Parisien.

El cambio de Neymar

Sin embargo, los medios franceses apuntan que la actitud de Neymar tras frustrarse su fichaje por el Barça ha cambiado de forma radical.

Neymar se ha ganado de nuevo el cariño y la confianza del Parque de los Príncipes con sus actuaciones y declaraciones: ha dicho en repetidas ocasiones que quiere ganar la Champions League con el PSG.

Renovación a punto

Además, el círculo de Ney, tal y como ha confirmado Le Parisien, asegura que el crack brasileño estuvo cerca de renovar en mayo y que siguen escuchando las ofertas del conjunto parisino para firmar su nuevo contrato.

De concretarse la renovación de Ney con el PSG, la llegada de Mbappé al Real Madrid estaría mucho más cerca, pues el astro francés sigue dando largas a su actual club.

Mbappé pasa de renovar con el PSG

El PSG ha hecho varias y suculentas ofertas para blindar a Mbappé esta temporada, pero el campeón del Mundo con Francia ha dicho que está centrado en lo deportivo y no piensa en renovar.

Neymar Jr. se afianza en París; Kylian Mbappé se acerca a Madrid.