"Neymar ha tirado su carrera por el wáter solo por ganar más dinero"

La directiva del Real Madrid tiene claro que Neymar podría haber sido un futbolista de leyenda... Pero está desaprovechando su talento en París

11 de Diciembre de 2018
"Neymar ha tirado su carrera por el wáter solo por ganar más dinero"
"Neymar ha tirado su carrera por el wáter solo por ganar más dinero"

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid está prácticamente olvidado por parte del club blanco y también por parte del brasileño. La llegada de Hazard al Bernabéu cierra definitivamente la puerta del ex culé, que acaba de firmar un contrato publicitario que le ata todavía más al PSG. Desde el club blanco no dudan en dejarlo claro: “El dinero ha hecho que tire su carrera por el WC”.

El Real Madrid, como ya te contamos en donDiario, está muy cabreado con Neymar. En el club blanco tenían pensado hacer un esfuerzo muy grande para fichar al brasileño, pero no fue recíproco. El brasileño antepuso el dinero, una vez más, y ahora tendrá que pudrirse en el PSG, un equipo sin demasiadas aspiraciones dadas las facilidades que tiene en su competición nacional. La Champions es lo único que motiva a los futbolistas del conjunto parisino, que en Francia no tiene rival.

El Real Madrid tira con bala contra Neymar

Es por eso que la opinión generalizada en la directiva del Real Madrid es que Neymar está tirando por la borda su enorme talento por una cuestión de dinero. Mal asesorado por su padre, el brasileño siempre ha puesto por delante el dinero a cualquier otra circunstancia. Y eso ha hecho que no vista la camiseta blanca y que no vaya a vestirla nunca, salvo que ocurra un milagro.

“Neymar ha tirado su carrera por el WC solo por dinero”, nos señala un miembro de la cúpula del club sobre la posibilidad de que el brasileño aún pueda fichar por el Real Madrid. Ni sí, ni no. Simplemente una revelación que deja claro lo que opina la directiva merengue sobre el crack del PSG

Primero fichó por el FC Barcelona y perdió una ocasión de oro para jugar en el Real Madrid y optar al Balón de Oro. Con Messi en el Camp Nou, era imposible. En el club blanco, ahora podría ser el gran líder del equipo tras el adiós de Cristiano Ronaldo y un candidato número uno a conseguir el preciado galardón individual. Pero no es así porque el dinero siempre es lo más importante para él y para su padre y representante.

Neymar, atado al PSG un poquito más

La última prueba de que Neymar antepone el dinero a todo lo demás es que se ha atado un poquito más si cabe al PSG, un equipo en el que no tiene apenas retos. Lo ha hecho firmando un contrato con el Qatar National Bank, uno de los patrocinadores principales del club francés, lo que le ‘obliga’ a no moverse de su actual equipo. El brasileño ha optado por el camino fácil, y eso hará que pase por la historia del fútbol como un buen jugador sin más, cuando podría haber alcanzado el grado de leyenda.