¿Neymar fichará por el Barça? ¡Josep Pons nos cuenta toda la verdad!

En el siguiente vídeo de opinión descubriréis la respuesta..

29 de Junio de 2019
¿Neymar fichará por el Barça? ¡Josep Pons nos cuenta toda la verdad!
¿Neymar fichará por el Barça? ¡Josep Pons nos cuenta toda la verdad!

Josep Pons, sin duda uno de los asesores de imagen con más prestigio de España está reconocido internacionalmente como un maestro del estilo y la imagen. Imparte su magisterio desde Barcelona y su categoría profesional la ha extendido a la enseñanza y formación teniendo varios centros donde entrega sus conocimientos y en los que cada año salen de sus sedes magníficos profesionales.

Es obvio que sus experiencias las ha narrado en diferentes libros para hacer llegar también las miles de experiencias y anécdotas que ha vivido con los cientos de famosos que han pasado por sus manos.

La televisión y las radios forman parte de su quehacer diario por las constantes invitaciones que tiene como tertuliano.

Sólo tiene un defecto: ¡Su profundo amor al Barça! Hombre inteligente, culto y 'sabio' conoce todos los intríngulis del FC Barcelona.

Es una auténtica enciclopedia viva y, sobre todo, su criterio objetivo y acertado siempre lleva a la verdad. En este caso, en el de Neymar, hay que añadir que durante dos años estuvo tratándolo cada semana.

Tal fue la confianza de Neymar en Josep Pons. Por ello en el siguiente vídeo ¡encontrarás! la respuesta a la pregunta que hemos formulado: ¿Neymar fichará por elBarça?

Josep Pons te contará y argumentará toda la verdad.en el siguiente video: