Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

Neymar Júnior admitió, públicamente, que espera jugar con Leo Messi en la próxima temporada; sabiendo que el Barça no tiene dinero, todo apunta al PSG... y empuja a Mbappé.

03 de Diciembre de 2020
Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021
Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

Neymar Júnior es uno de esos personajes que cada vez que habla sube el pan. Ayer, tras la brillante victoria del PSG que lideró él mismo, en Old Trafford, tomó las riendas y en los micrófonos, abiertamente, hizo una petición que dejó temblando al mundo del fútbol.

En especial, pese a la ilusión que se desató en Barcelona, el Barça es el club que debería estar preocupado. Neymar avisa y es contundente, al hablar de Leo Messi, afirmando que en sus planes está juntarse con el argentino en la próxima temporada. Claro y conciso, pero la que tiró ‘Ney’ parecía muy estudiada…

"Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha", empezó asegurando Neymar Júnior, para ESPN, al ser preguntado en Manchester por la situación de Leo Messi de cara a la próxima temporada.

“¿Dónde lo pondrías?”, le preguntó el periodista buscando que le dijese si en Barcelona, en el PSG o en un nuevo proyecto. Neymar no picó y salió ileso de la pregunta trampa: "Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”, reiteró el crack brasileño del equipo parisino.

El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla

Neymar empuja a Mbappé al Real Madrid

Esa réplica se puede entender como un paso de Neymar Júnior para salir de París y fichar por el Barça, de nuevo, pero nada más lejos de la realidad… Lo que hizo el carioca, indirectamente, fue invitar a Messi para firmar por el PSG y que ambos hagan historia en el Parc des Princes, algo que ayudaría, de sobremanera, al propio Real Madrid.

Los blancos serían el gran beneficiado de la historia ya que eso empujaría, a su vez, a Kylian Mbappé rumbo al Santiago Bernabéu. El deseadísimo fichaje del francés estaría a punto de caramelo si el PSG se plantea, como asegura Neymar, fichar a Leo Messi. Una elección que deja a los pies de los caballos al de Bondy y le empuja directamente al Real Madrid. ¿Se dará en 2021? Apunta a ser el bombazo del verano.

El Manchester United se entromete en el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid