Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

El PSG prioriza la renovación del ex del Barcelona por encima de la del joven crack francés

30 de Diciembre de 2020
Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid
Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

El futuro de Neymar y de Mbappé tiene muy preocupado al PSG. El club francés quiere renovar a ambos jugadores, pero las circunstancias pueden obligarle a elegir. Y el Real Madrid está al acecho por el francés.

Según publica Eurosport, Leonardo podría verse obligado a priorizar la renovación de una de las dos estrellas del PSG debido a las circunstancias actuales. Renovar a ambos puede generar un desajuste económico muy importante en el club parisino, que habría decidido poner por delante la continuidad del brasileño.

El PSG le ha prometido a Pochettino que Mbappé seguirá en 2021

Es decir, en caso de tener que vender a un futbolista, el elegido sería Kylian Mbappé por encima de Neymar. El Real Madrid tiene la intención de fichar al delantero francés el próximo verano o, como mucho, en el año 2022 si no renueva.

Esto no significa que Leonardo no pretenda avanzar en la renovación de sus dos cracks. La cuestión es que tendrá que poner ciertos límites y en el caso de Mbappé serán mayores.

Menosprecio

Esta actitud del PSG puede ser entendida por Mbappé como un menosprecio hacia su figura. El delantero francés considera que es una pieza fundamental en su equipo y no entiende que el PSG ponga a Neymar por encima de él.

Es cierto que Neymar tiene más experiencia y ha sido más decisivo en momentos puntuales, pero estamos hablando de que Kylian es un futbolista que acaba de cumplir 22 años y que tiene por delante una década de éxitos.

La lesión de Rodrygo cambia los planes del Real Madrid en el mercado de invierno

La información publicada por Eurosport no ha cogido por sorpresa al Real Madrid, que ya sabe que Mbappé siente que le menosprecian con respecto a Neymar. No es de ahora, este comportamiento de la entidad gala se viene produciendo desde hace tiempo. Esa puede ser la clave para su salida de París.

A final de temporada, deben darse una serie de pasos para que Mbappé pueda llegar a España. El primero de ellos pasa porque el propio jugador comunique al PSG su intención de fichar por el Real Madrid. Si Leonardo prioriza la renovación de Neymar, le está dando la mejor excusa posible para querer dejar el Parque de los Príncipes.