Neymar dice 'no' al Barça por esta razón: Xavi puede enviarle directo al Real Madrid

Neymar no irá al Barça por un problema grave con Xavi Hernández

01 de Julio de 2022
Neymar dice 'no' al Barça por esta razón: Xavi puede enviarle directo al Real Madrid
Neymar dice 'no' al Barça por esta razón: Xavi puede enviarle directo al Real Madrid

El delantero brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG, está decidido a cambiar de aires este verano ya que sabe que no entra en los planes del cuadro parisino para la próxima temporada tras la renovación del delantero francés Kylian Mbappé.

El PSG prepara una revolución deportiva e identitaria, y Nasser Al-Khelaïfi quiere jugadores más comprometidos e identificados con el proyecto y con el país. El presidente del cuadro parisino no cree que encaje en esta nueva etapa y le ha puesto en el mercado.

Mbappé pide un fichaje al PSG para hacer daño al Madrid: Al-Khelaifi se adelanta a Florentino

A pesar de ficharle por 222 millones de euros hace unos años, el PSG está dispuesto a 'regalarle'. Aceptarán aquellas ofertas que superen los 50 millones de euros, una cantidad asequible para varios equipos de primer nivel del continente europeo.

Neymar vería con buenos ojos volver a España y en los últimos años se le ha relacionado con el Real Madrid y con el FC Barcelona. El cuadro azulgrana se ha mostrado interesado en los últimos años en el brasileño pero su regreso al Camp Nou en este momento se antoja imposible.

El internacional brasileño no mantiene una buena relación con Xavi Hernández. Ambos coincidieron en el vestuario del cuadro azulgrana cuando el técnico español era jugador de la plantilla del Barça y no terminaron de buenas maneras.

Ni Neymar quiere ser entrenado por Xavi ni Xavi quiere a Neymar en el vestuario azulgrana. El entrenador blaugrana conoce bien a Neymar, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y aunque sabe que, si físicamente está bien, es uno de los mejores del mundo, no quiere arriesgarse a que se repita el guión de sus últimos años.

Xavi, cuando era futbolista, ya tuvo que sufrir la vida nocturna del brasileño y se vio obligado a pararle los pies en varias ocasiones. Ahora, el entrenador del Barça no quiere repetir esas 'escenitas' y Neymar tampoco está dispuesto a que le lean la cartilla como hace años.

Xavi le puede enviar directo al Real Madrid

Neymar estaría encantado de volver al Barça si Xavi no fuese el entrenador. Mientras el español esté en el banquillo las opciones de que vuelva a juntar su camino con el cuadro azulgrana son mínimas y los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid se disparan.

El Atleti echa un pulso al Real Madrid: Simeone quiere cerrar el fichaje cuanto antes

El brasileño no se olvida del Real Madrid. Cuando estaba en el Santos pudo firmar con los blancos y hace un par de veranos también sonó con fuerza para recalar en las filas del 14 veces campeón de Europa. Este verano podría cumplir su deseo.

Con el Barça fuera de juego y con el PSG rebajando su precio, el Real Madrid podría recurrir a él para reforzar el ataque. Parece poco probable que esto vaya ocurrir pero su fichaje por el Real Madrid es más factible que por el FC Barcelona.