Neymar desata una última guerra en el Barça: los candidatos a la presidencia se contradicen

Víctor Font o Toni Freixa dan por "descartado" a Neymar; otros como Emili Rousaud afirman tenerlo ya fichado si retira la demanda contra el club.

27 de Noviembre de 2020
Neymar desata una última guerra en el Barça: los candidatos a la presidencia se contradicen
Neymar desata una última guerra en el Barça: los candidatos a la presidencia se contradicen

Hay ya casi una docena de candidatos a la presidencia del FC Barcelona y cada cual tiene sus ideas. Ideas totalmente opuestas, unas con las otras, mientras que Neymar Júnior aparece como foco de toda la rumorología del Barça que viene.

¿Neymar sí o Neymar no? Es la gran duda que deberá resolver el socio culé en las urnas. Tiene para elegir. Unos se empeñan en su regreso y otros no lo colocan ni en el Top-30 de mejores futbolistas del planeta.

La guerra fría entre los posibles presidentes al FC Barcelona mantendrá el nombre de Neymar Jr en el disparadero. Empieza la campaña de distintos posibles ‘jefes’ del Barça y el regreso del carioca se asoma como algo viable en algunas campañas.

Es el caso de la de Emili Rousaud. El futurible candidato a la presidencia del club azulgrana ya ha dado las primeras pinceladas sobre su nuevo proyecto en can Barça: “Ficharemos a Neymar si retira la denuncia actual que tiene contra el FC Barcelona”, comentó. “Esperamos poder anunciar en breve el nombre del otro jugador franquicia que queremos traer. No dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador", matizó sobre sus planes en la Ciudad Condal. También explicó su idea de cambiar de nombre al estadio y que se llame “Camp Nou-Leo Messi”.

El plan del Real Madrid con Bale: Nueva cesión para que acabe contrato lejos de Madrid

Neymar descartadísimo para algunos

A Toni Freixa, otro candidato, le preguntaron por el regreso de ‘Ney’ al Barça y lo dejó claro: "No. Neymar no está entre los 30 mejores de Europa. Cuando estaba en el Barça era el segundo mejor jugador del mundo. Su rendimiento no está al nivel exigido y no puede volver al club después de lo ocurrido".

Por su parte, Víctor Font, siguiendo con su discurso también descartó el fichaje de Neymar: “Me consta que un jugador como Neymar encajaría perfectamente en un proyecto liderado por Xavi Hernández. Las razones económicas son evidentes y también institucionales, pues es una persona que demandó al club y nos dejó tirados a pocos días de empezar la temporada", matizó. ¿Qué dirá Joan Laporta, el gran favorito?

La salida de Isco y Marcelo es clave para la renovación de Lucas Vázquez