¡¡Neymar 'anuncia' su salida del PSG y pone en alerta al madridismo!!

Neymar publicó un enigmático mensaje en Instagram que posteriormente borró: “Ya voy, nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias”.

¡¡Neymar 'anuncia' su salida del PSG y pone en alerta al madridismo!!
¡¡Neymar 'anuncia' su salida del PSG y pone en alerta al madridismo!!

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid parecía haber quedado en el olvido. El club blanco ha deslizado por activa y por pasiva que el brasileño no está entre sus objetivos. Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente.

El propio Neymar ha sido el encargado de encender los ánimos en París con una confesión sobre su futuro en las redes sociales que no ha pasado desapercibida para nadie. ¡El brasileño anunció que se marcha a un nuevo proyecto! (¡¡Un gran amigo (culé) de Neymar no descarta su fichaje por el Madrid!!).

Neymar ‘anuncia’ su salida del PSG y luego se arrepiente

Ya voy, nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje que escribió Neymar junto a una foto en la que se le podía ver sin camiseta. Una escena que causó gran polémica, hasta el punto de que el brasileño posteriormente borró la fotografía en cuestión sin dar la más mínima explicación.

Su padre y representante había asegurado en los últimos tiempos que Neymar no se movía del PSG, pero quizá era un mensaje para no alterar la dinámica del equipo francés. Solo unos días después de que el conjunto parisino se haya alzado campeón de la Ligue 1 y de que Mbappé se haya ‘borrado’ del futuro proyecto del Madrid, sale Neymar con esta declaración de intenciones y pone todo patas arriba. (El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)).

Por el momento, no está confirmado a qué se refería Neymar con eso de nuevo proyecto. Pero con su futuro en el punto de mira de todos, estaba claro que semejantes palabras iban a causar un impacto brutal y a él no le importó.

El madridismo, en alerta por Neymar

El madridismo ha encendido la luz de alarma rápidamente. Son mayoría los aficionados que no quieren ver ni en pintura al brasileño por el Santiago Bernabéu, pero este mensaje ha hecho que reviva el rumor que le coloca en el Real Madrid. Manchester United, Manchester City e incluso el FC Barcelona también están entre los candidatos al posible fichaje de Neymar.