¿Neymar al Real Madrid? ¡¡Ojo a la reacción de Vinicius Jr. al respecto!!

Vinicius Júnior dejó claro que seguirá en el Real Madrid y que no entrará en la 'Operación Neymar'.

¿Neymar al Real Madrid? ¡¡Ojo a la reacción de Vinicius Jr. al respecto!!
¿Neymar al Real Madrid? ¡¡Ojo a la reacción de Vinicius Jr. al respecto!!

Vinicius Júnior concedió una entrevista a Goal y respondió, indirectamente, a esa presunta oferta del PSG para ficharle y meterle en el saco de la ‘Operación Neymar’.

El joven crack brasileño de 18 años insistió en que su futuro está en el Real Madrid y dio pistas acerca de su rendimiento en su segunda temporada como madridista. (Oficial: Tite llama a Vinicius para jugar con Brasil)

Vinicius se queda en el Madrid

“Mentalmente, me siento aún mejor que la temporada pasada, disfruto de estar aquí y juego con alegría, que es lo más importante”, argumentó Vinicius para dejar claro que se quedará en el Real Madrid y que no será moneda de cambio de la negociación por Neymar Júnior.

“Fichar por el Madrid fue lo mejor que me pudo haber pasado”

“Tuve muchas ofertas antes de fichar por el Real Madrid, incluso desde Alemania, pero siempre me ha quedado claro que si tienes la oportunidad de ir a Madrid, tienes que a ir al Madrid. Fichar por el Real Madrid fue lo mejor que me pudo haber pasado”.

Su relación con Zidane

También habló de su relación con Zidane y asegura que es un “modelo a seguir”: “Me habla todos los días y, como el resto de mis compañeros, hace todo lo posible para que yo sea feliz. Es un gran modelo a seguir para todos. Fue una leyenda como jugador y una leyenda como entrenador. Yo ya estaba nervioso cuando entró al vestuario después de su regreso”, apuntilló ‘Vini’.