Nepotismo en el PSOE: ¡¡El nuevo ministro de Cultura 'enchufó' a la mujer de José Luis Ábalos!! 

  • Política
  • 14-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Trato de favor del nuevo ministro de cultura José Manuel Rodríguez Uribes: colocó a dedo a la mujer de Ábalos


Carolina Perles, la mujer del estratega del PSOE José Luis Ábalos, trabajó como asesora a las órdenes de José Manuel Rodríguez Uribes, nuevo ministro de Cultura y Deportes, cuando este era delegado del Gobierno de Pedro Sánchez en Madrid (2018-2019).

Según una información de ‘El Cierre Digital’, Uribes habría contratado y colocado a dedo a la mujer de Ábalos.


Ahora, tras el nombramiento de Uribes, Carolina Perles podría ser trasladada a Cultura junto al equipos de asesores del nuevo ministro.

Oposiciones

Carolina Perles se formó como agente de Policía Municipal en la Comunidad de Valencia. Se presentó a las oposiciones en Denia, Xirivella, Manises y Riba-Roja, pero aprobó, al fin, en Valencia (2008), donde el ahora ministro Ábalos, su marido, era concejal del PSOE en el Ayuntamiento.


Dos meses después pasaron por el altar y se dieron el ‘sí, quiero’.

Cuando su marido fue nombrado ministro de Fomento, Carolina Perles pidió una excedencia en el Ayuntamiento de Valencia, donde trabajaba como funcionaria, y se trasladó a Madrid



Colocada en Madrid

En la capital, según Cierre Digital, fue colocada rápidamente por la cúpula socialista como asesora de la Delegación de Gobierno a las órdenes de José Manuel Rodríguez Uribes.

Uribes, valenciano como Ábalos, es uno de los hombres de confianza del ministro de Fomento. Así domina el ‘clan Ábalos’ Madrid.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario