Nemanja Matic echa leña al fuego sobre el Real Madrid y la decisión de Paul Pogba

  • Deportes
  • 15-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere a Paul Pogba pero Nemanja Matic está intentando torpedear el fichaje


El Real Madrid quiere reforzar la medular este verano con un futbolista de primer nivel y Zinedine Zidane ha pedido a la directiva blanca el fichaje del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.

Desde el pasado verano, Zidane está con la mente puesta en entrenar a Pogba, que termina contrato el 30 de junio de 2021 y ya ha comunicado al club en varias ocasiones que quiere marcharse. (¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca)


Sin embargo, el Manchester United ha iniciado una 'campaña' para convencer al futbolista francés de que lo mejor es renovar con el equipo inglés y seguir en la Premier League durante muchos años.

El primero en mandar un mensaje públicamente a Pogba fue Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. "No puedo comentar sobre las discusiones entre un jugador y el club pero, por supuesto, queremos mantener a los mejores jugadores en el club. Espero que podeamos hacer algo con Pogba". (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)


Ahora, su compañero Nemanja Matic le ha pedido directamente que siga en el Manchester United. "Creo que Paul Pogba está feliz ahora. Cuando estás lesionado y lejos del campo, la gente habla, los rumores circulan, pero no hay nada que puedan hacer al respecto".

"Tan pronto como regresó a entrenar con nosotros y jugar, demostró que estaba feliz de jugar al fútbol. Creo que es muy importante para nosotros que Paul se quede porque nos aporta calidad y aporta mucho al equipo", ha señalado Matic en un vídeo publicado por BeIN Sports.



"Por supuesto, nunca se sabe lo que sucederá en la vida, pero veo que está contento y deseo que se quede", ha comentado Nemanja Matic sobre el futuro de su compañero Paul Pogba.

Por último, ha insistido en que le gustaría verle en Old Trafford durante muchos años. "Es un gran tipo, siempre nos divertimos y estaré feliz de verlo en el Manchester United durante mucho tiempo". (El informe que maneja Zidane sobre Pogba y lo trae loco: ¡¡Fichar sí o sí!!)

Zidane, al acecho

Zinedine Zidane sabe que Pogba lleva tiempo queriendo jugar en el Real Madrid y en los próximos días mantendrá una conversación con el internacional galo para que siga con su plan de no renovar.

El entrenador del Real Madrid sabe que este verano puede ser la última oportunidad para fichar a Pogba ya que si renueva, el Manchester United se volverá a cerrar en banda y será imposible sacarle de allí.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario