Negociaciones avanzadas para fichar al sustituto de Modric: 100 millones y es blanco

Florentino tiene el acuerdo muy avanzado

19 de Junio de 2022
Negociaciones avanzadas para fichar al sustituto de Modric: 100 millones y es blanco
Negociaciones avanzadas para fichar al sustituto de Modric: 100 millones y es blanco

El Real Madrid ya piensa en el futuro. Los fichajes de Tchouaméni y Camavinga se han realizado como una inversión de cara a la próxima década del club blanco, aunque ambos entrarán poco a poco en las alineaciones titulares de Carlo Ancelotti. El tridente de la medular formado por Casemiro, Modric y Kroos va cumpliendo años, y aunque no lo parezca el final de la carrera de estos tres futbolistas se va acercando.

Desde la directiva han encontrado en los franceses los relevos perfectos para el brasileño y el alemán. Ahora queda el más difícil todavía. Para encontrar el relevo perfecto del que fuera Balón de Oro y premio `The Best`en 2018, el Real Madrid tendrá que hacer una gran inversión de dinero.

Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo

No existe otro Luka Modric en el mundo, pero el Real Madrid tiene la obligación de encontrarle un relevo, ya que el croata cumplirá la temporada que viene 37 años y aunque cueste creerlo, su retirada de los terrenos de juego cada vez está más cerca.

El club blanco necesita encontrar un jugador que no solo tenga visión de juego, presencia ofensiva y calidad técnica, sino que también pueda aportar capacidad defensiva y liderazgo en el césped.

Bellingham es el elegido

En el Real Madrid creen que existe un diamante por pulir que puede asumir el rol que tiene Luka Modric en el actual campeón de Europa.

Jude Bellingham ha maravillado a los ojeadores de media Europa y con su juego ha convencido a quienes le observan que recomienden su contratación. El joven centrocampista del Borussia Dortmund es una de las perlas más deseadas del mercado y el Real Madrid lo sabe. Ha pasado de ser un desconocido, a ser uno de los cracks más cotizados del mundo.

A pesar de su corta edad, se ha hecho un fijo en las alineaciones del equipo alemán teniendo grandes actuaciones como en Bundesliga como en la Champions League. La directiva del Signal Induna Park sabe que no podrán retener a una de sus estrellas, pero no le dejarán marchar por menos de 100 millones de euros.

Giro radical en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid acelera y prepara su oferta

El Borussia no dejará salir a su jugador este verano, pero el Real Madrid sabe su precio y estaría preparando una oferta para llevárselo el verano que viene, ya que las negociaciones con el jugador ya han sido iniciadas y estarían muy avanzadas.