Negociación en marcha: Florentino envía la oferta y el Real Madrid lo anunciará pronto

Una de las noticias más importantes del club blanco puede producirse este verano

22 de Julio de 2022
Negociación en marcha: Florentino envía la oferta y el Real Madrid lo anunciará pronto
Negociación en marcha: Florentino envía la oferta y el Real Madrid lo anunciará pronto

Karim Benzema ha sido sin ningún tipo de duda el jugador más decisivo y diferencial de la Liga en la temporada 2021-2022, lo que le ha permitido al Real Madrid ganar el título con varias jornadas de antelación. El delantero francés ha realizado la mejor temporada de su carrera marcando 27 goles en el campeonato doméstico convirtiéndose así en el pichichi de la competición consiguiendo 9 dianas más que el segundo clasificado que ha sido Iago Aspas. 

Además Karim, ha conseguido repartir 12 asistencias durante toda la competición siendo tan solo superado por los 13 pases de gol que ha conseguido el jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembelé. Estos registros permiten soñar al delantero francés del Real Madrid soñar con hacerse con su primer Balón de Oro que se entregará el próximo 17 de octubre en París.

Un ex del Real Madrid se entromete en el futuro de Asensio: Florentino se teme lo peor

Benzema también está siendo importante para su selección nacional. A pesar de ir cuarta en su grupo de la UEFA Nations League y tener pocas opciones de mantenerse en la división A de la Liga de las Naciones, Karim está haciendo todo lo posible por mantener a su selección a flote. Es el único que ofrece soluciones en ataque y el único que ve con facilidad la portería rival.

Gracias a su gran temporada, el Real Madrid ha podido cosechar tres títulos entre ellos la decimocuarta Copa de Europa. Por ello, Karim Benzema se ha ganado su renovación hasta el año 2024.

Unos pocos flecos quedan pendientes para llegar a un acuerdo total

    Karim tiene un año de contrato todavía con el Real Madrid, pero gracias al nivel que está mostrando las conversaciones por su renovación ya han comenzado. Club y jugador quieren seguir yendo de la mano al menos dos temporadas más y harán todo lo posible para llegar a un acuerdo para que el francés esté como mínimo hasta 2024 en el Real Madrid, es decir una año más de lo que ya tiene firmado el delantero francés.

    Benzema ha llegado al status de superestrella y quiere ser recompensado como tal. Parece que las exigencias del delantero galo son un poco más altas de las que pensaban desde la directiva desde un primer momento y esto puede llegar a perturbar la buena sintonía existente entre club y futbolista que parecían poder cerrar el acuerdo de renovación en poco tiempo.

    Según publica SuperdeporteKarim Benzema sabe que ha tomado el relevo de Cristiano Ronaldo, siendo el líder indiscutible del equipo y no solo por ser el capitán. Se encarga de dar confianza a los jóvenes y hacerles mejorar y sigue siendo el jugador diferencial en ataque que ya era cuando el astro portugués estaba en el Real Madrid, haciendo que sus compañeros también sean mejores cuando juegan con él. Por esta razón, Benzema estaría pidiendo un sueldo similar al que tenía Cristiano antes de marcharse a la Juventus. El aspecto económico nunca ha sido un factor relevante para el jugador, ya que, hasta hace poco, no estaba ni entre los cinco futbolistas que más cobraban de la plantilla. Su amor por el fútbol va más allá del dinero y así ha quedado reflejado en cada acción que ha realizado por lo que lo más probable es que no haya ningún problema en la negociación.

    Un objetivo del Real Madrid se niega a fichar por el club blanco si sigue Ancelotti

    De momento no hay excesiva prisa para cerrar el acuerdo, ya que la temporada es larga y seguro que tanto Florentino Pérez como Karim Benzema podrán llegar a un punto de encuentro entre una y otra parte donde ambas queden satisfechas con lo acordado.