Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!

El Real Madrid quiere renovar a Achraf Hakimi hasta 2025 y blindarle, totalmente, para el futuro.

Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!
Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!

Florentino Pérez trabaja, desde el silencio, pese a la crisis del coronavirus que ha afectado, de lleno, a la sociedad.

Trabaja en las altas y bajas, pero tampoco descuida el ramillete de 13 jugadores que tiene distribuidos por Europa esta misma temporada. (¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba)

Con los 13 tendrá que tomar decisiones. Unos volverán, otros se irán de forma definitiva y otros, finalmente, tendrán que volver a salir cedidos una temporada más.

Hay casos muy claros. Por ejemplo, Martin Odegaard. El noruego volverá, con total probabilidad, a final de temporada para ser madridista en la 2020-2021.

Achraf volverá... y renovará

Otro de los casos cantados es el de Achraf Hakimi. El equipo pide a gritos un lateral derecho y el marroquí, con sus dos temporadones en Dortmund, se ha ganado de pleno dicho sitio.

Achraf volverá, será importante, y tendrá un nuevo contrato a la altura de las circunstancias. Se ha convertido desde La Fábrica hasta el Signal Iduna Park en uno de los zagueros más prometedores del planeta fútbol.

El joven jugador madridista tiene previsto, incluso, renovar su contrato. Termina el 30 de junio de 2022 y en el club blanco no dudan: debe renovar al volver a la entidad.

Hasta 2025 y con una ficha salarial más alta

La idea pasa por renovarle hasta 2025 su contrato y en el Santiago Bernabéu ya han encendido las negociaciones para cumplir con dicho propósito. (A Sergio Ramos y James no les pilla de sorpresa el último posible fichaje de Florentino)

Achraf gana, actualmente, un total de 1’5 millones de euros. Le paga el Real Madrid, por partes, el salario que percibe siendo jugador del Dortmund y estando de Erasmus en Alemania.

El canterano volverá al club y subirá su ficha hasta los 2’5 o 3 millones de euros. La idea, a partir de ahí, pasará por ir escalando salarialmente en función a su rendimiento en el césped.