Negociación en marcha: ¡¡Dos hombres desbloquean la operación!! ¿Jadon Sancho al Real Madrid?

El Real Madrid sigue muy de cerca a Jadon Sancho y dos futbolistas podrían tener la clave de su fichaje por el cuadro blanco

27 de Julio de 2020
Negociación en marcha: ¡¡Dos hombres desbloquean la operación!! ¿Jadon Sancho al Real Madrid?
Negociación en marcha: ¡¡Dos hombres desbloquean la operación!! ¿Jadon Sancho al Real Madrid?

El Real Madrid sigue teniendo en su lista de objetivos al extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, aunque sabe que será muy complicado que salga del equipo alemán este verano.

Jadon Sancho quiere marcharse pero el Borussia Dortmund no pondrá las cosas fáciles ya que pide una importante cantidad de dinero para dar luz verde a la operación. (Ingleses y alemanes ya lo saben: ¡¡Precio y fecha límite para el fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid!!)

Sin embargo, todo puede cambiar si el equipo alemán ficha a dos futbolistas a los que lleva tiempo siguiendo de cerca y que juegan en la misma posición que el internacional inglés.

El primero de ellos es Jonathan Ikoné, que podría marcharse del Lille por 45 millones de euros, según el Sunday Times. Ha marcado 4 goles y ha dado 7 asistencias esta temporada. (La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho)

El principal problema para el Borussia Dortmund es que necesita dinero para fichar a Ikoné y el Chelsea también ha mostrado interés por el futbolista del cuadro francés.

Otro nombre que suena con fuerza para reforzar al Borussia Dortmund es el de Jérémie Boga, futbolista del Olympique de Marsella, según el medio francés Le 10 Sport.

Al igual de Ikoné, también podría ocupar el puesto de Jadon Sancho, que ha pedido al Borussia Dortmund que le dejen marchar para probar suerte en un equipo de primer nivel. (Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid)

Por lo tanto, si el Borussia Dortmund llega a un acuerdo con estos dos futbolistas, Jadon Sancho podría irse al Real Madrid ya que el club germano utilizaría el dinero del traspaso del extremo inglés para financiar las dos incorporaciones.

Jadon Sancho prefiere la Premier League

En un principio, Jadon Sancho prefería regresar a la Premier League para intentar hacer historia en su país pero la idea de jugar en el Real Madrid también seduce a Jadon Sancho.

El extremo inglés sabe que a las órdenes de Zinedine Zidane puede convertirse en uno de los mejores del mundo y llenar su palmarés particular de títulos tanto colectivos como individuales.