Negocia un trabajo galáctico: Rocío Flores se va a forrar gracias a su madre

  • TV y Cine
  • 10-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Objetivo: defender a Olga Moreno en su participación en 'Supervivientes', así como a su padre de las acusaciones de Rocío Carrasco.

Desde hace tres semanas, Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista indiscutible de las conversaciones en España, así como de los principales titulares de la prensa del corazón. También lo han hecho, por sus palabras, su ex marido, Antonio David, y sus hijos, que empiezan a sufrir las consecuencias de las palabras de la hija de la más grande en Telecinco.

Unas palabras que habrían cansado a Rocío Flores, que está más que dispuesta a desmentir las acusaciones de su madre, sea como sea. Según ella misma aseguraba en sus redes sociales, ya lo intentó cuando se estaba emitiendo el documental, llamando a Telecinco para entrar en directo, encontrándose con el rechazo de la cadena.



Furibundo ataque de Pilar Rahola a Mediaset: ¿Tiene un problema de amnesia?

Ahora, está dispuesta a volver a intentarlo; eso sí, contando con el apoyo de uno de los 'pesos pesados' de la televisión: ni más ni menos que Ana Rosa Quintana.



Así pues, según los rumores, la líder de la audiencia matutina estaria a punto de anunciar el fichaje galáctico de Rocío Flores, que esta misma semana comenzará su papel como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. Un fichaje que, además, se habría revalorizado después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, siendo una suma muy elevada la pactada por Rocío Flores y Ana Rosa para su participación en el programa.

Defender a Olga Moreno... lejos de la influencia de Carrasco

"Rocío Flores vive su peor momento" han asegurado fuentes cercanas a la familia a la revista 'Lecturas' , asegurando que siente que "no se está diciendo toda la verdad sobre su familia".



Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

Una verdad que ella estaría dispuesta a contar en Telecinco, acompañada de Ana Rosa Quintana, una de las periodistas que más ha defendido públicamente a Antonio David, mostrando en pantalla su escepticismo ante las palabras de Rocío Carrasco.



Del mismo modo, Rocío Flores aprovecharía su nueva posición como tertuliana de Quintana para defender a Olga Moreno en su participación en Supervivientes. Eso sí, lo hará en el matinal de Telecinco, que cuenta con una productora totalmente ajena a la de 'Sálvame', y a la que dirigió el documental sobre Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario