Negocia a espaldas de su madre: ¡¡Puñalada brutal de Kiko Rivera a la Pantoja!!

  • TV y Cine
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La nueva temporada del talent de Antena 3 'Tu cara me suena' podría coincidir con 'Idol Kids' (Telecinco).


Kiko Rivera podría convertirse en el próximo concursante de Tu cara me suena', el programa de imitaciones que emite Antena 3 y que llegará a la pequeña pantalla en 2020.

Gestmusic, productora de 'Tu cara me suena', habría iniciado conversaciones con el hijo de la tonadillera para contratarle como participante para la nueva temporada. (El sorprendente mensaje de Kiko Rivera a Zidane... ¡¡El nuevo Cristiano Ronaldo!!)



Por el momento solo ha habido tímidos contactos entre la productora y Kiko Rivera pero ambas partes quieren entenderse y llegar a un acuerdo para que el dj se convierta en el fichaje estrella.

Además, hay que recordar que la emisión de 'Tu cara me suena' podría coincidir con 'Idol Kids', el programa de Telecinco en el que Isabel Pantoja será jurado. (¿Se aprovecha Irene Rosales de la gran vida de Kiko Rivera?)



Invitado hace un par de ediciones

Kiko Rivera siempre ha estado más vinculado a Telecinco que a Antena 3 pero hace un par de ediciones ya fue como invitado al programa 'Tu cara me suena'.

Si todo sigue por este camino, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera 'competirán' a lo largo del año 2020 por convertirse en el programa más visto. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario