“¡¡Necesitamos un multiorgasmo!!” Las clases de sexo de Loles León

Loles León habla sin tapujos de sexo y Rosa e Irma alucinan con ella

08 de Agosto de 2019
“¡¡Necesitamos un multiorgasmo!!” Las clases de sexo de Loles León
“¡¡Necesitamos un multiorgasmo!!” Las clases de sexo de Loles León

Este martes se ha celebrado la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' donde Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington han enseñado sus dotes culinarias. 

Además, nos han hecha pasar unas fantásticas noches donde nos han hecho partícipes tanto de sus cenas como de sus charlas, que han sido de lo más divertidas. 

Loles León y el sexo

Risas y complicidad es lo que ha habido entre ellas durante todas y cada una de las cenas donde no han obviado ningún tema del que hablar. 

En esta última cena, se han deshinibido tanto, que no han tenido problema alguno en hablar de sexo. 

Cabe destacar que el postre de Belinda dio pie a ello. "Multiorgasmos", así es como llamó al postre compuesto por una sopa fría de frutas con helado de yogur de arándano y tarta de manzana con granizado de pacharán. 

"Necesitamos un multiorgasmo. O tres o cuatro del tirón", empezó diciendo Irma en ausencia de Belinda que se encontraba emplatando el postre. Enseguida Rosa y Loles se rieron a carcajadas. 

"Pero… ¿el multiorgasmo qué es? Qué de cosas sabéis vosotras", decía Rosa mientras Irma y Loles se mostraban incrédulas ante la pregunta. 

Loles, sin pelos en la lengua se lo explicó: "Pues es correrte continuamente". "¿Y lo habéis conseguido?", preguntó Rosa consiguiendo que la actriz afirmase rotunda con un "Sí".

"Pues yo una y muy bien. Pero ya", dijo Rosa que aseguró tras probar el postre que "si el multiorgasmo es tantas sensaciones me quedo con uno y largo". 

La actriz por su parte, acabó reconociendo que el multiorgasmo "está sobrevalorado". 

Finalmente, Belinda quiso acabar la velada sorprendiendo a sus invitadas con nada más y nada menos que un tuppersex. 

Todas lo pasaron en grande, aunque sin duda, la que más disfrutó fue Loles, "¡se me iban los ojos a los instrumentos!", dijo entre risas. 

Mientras que Irma y Rosa estaban algo avergonzadas, Loles disfrutó del momentazo como nadie.

Pilar Ordóñez, la protagonista del espectáculo teatral ‘Miss Tupper Sex fue la encargada de hacer el tuppersex les dio muestras de lubricante y la actriz no dudó en guardárselas todas en el bolso. 

Finalmente, Rosa Benito se alzó como ganadora del concurso gourmet, haciéndose con 3.000 euros que seguro le vendrán de maravilla.