¡¡Necesita ver a un especialista!! El odio de Valtònyc hacia España le lleva a un delirio preocupante en su último disco

  • Cataluña
  • 06-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Redacción
El "superdotado" rapero sigue cargando contra España y podría pasarle más factura de la que ya debe


¿Se acuerdan de aquel rapero maleducado mallorquín que salió con el rabo entre las patas de España después de haber insultado y amenazado a todo el mundo? ¡Pues sigue a lo suyo!

Compuso canciones con letras como: “Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov”, “que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi” o “que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”.



Nuevo álbum cargado de odio

Parece que la sentencia de tres años y medio de prisión no le ha servido para reflexionar. Ahora, el prófugo que comparte país de residencia con el golpista Puigcagón, ha saco un nuevo disco donde vuelve a atacar España utilizando la Guerra de los 80 años o Guerra de Independencia de los Países Bajos, ocurrida hace más de 300 años.

Tan sólo tiene 25 años. Tenía 23 cuando se fugó de la justicia y 18 cuando compuso las canciones. A pesar de su corta edad, ya conocía todos los insultos de la lengua española y tenía 4 doctorados en historia española además de una amplia experiencia en política. Un renacuajo sin estudios ni educación.



Los tribunales belgas parecen estar sordos

La justicia belga sentenció que el rapero no era culpable de ninguno de los tres delitos que se le imputan es España. Pero nuestra justicia, que no se da por vencida, ha recurrido la sentencia y actualmente se encuentra en proceso de superar el segundo tribunal de apelación.

Por el momento ya lleva un año y 2 meses fugado. Se ha aliado con una productora belga para seguir atacando a España y pretende realizar un concierto en Bruselas el 26 de octubre.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario