¡¡¡NDombèlé puede ser jugador del Real Madrid en breve!!!

NDombélé se ha puesto en la 'pole position' para reforzar el centro del campo; el Lyon pide 100 millones de euros, según 'As'.

¡¡¡NDombèlé puede ser jugador del Real Madrid en breve!!!
¡¡¡NDombèlé puede ser jugador del Real Madrid en breve!!!

El Real Madrid de Zidane ha activado la ‘Operación NDombélé’ y está cerca de cerrar un acuerdo. El Lyon, club amigo, pide 100 kilos y Florentino espera una pequeña ‘rebaja’ en las negociaciones. Zizou ha pedido a Kanté y tiene a NDombèlé como alternativa.

Zinedine Zidane ha pedido el fichaje de varios mediocentros. Quiere un doble pivote defensivo y nadie tiene asegurado nada. Kroos, Modric y Casemiro podrían irse en verano (el brasileño es el que más papeletas tiene para quedarse) y dejar una revolución en la medular.

Alternativa al fichaje imposible de Kanté

El primero que interesa en N’Golo Kanté. Es uno de los grandes deseados por Zinedine Zidane, pero (como era de esperar) el Chelsea se ha descolgado y ha cifrado su fichaje en “150 millones de euros”, según comentaron en El Chiringuito. Hay una alternativa, que ya te destapó donDiario, y se llama Tanguy NDombèlé. Ha habido reuniones de los emisarios merengues con el entorno del jugador y le sondea media Europa. (¡¡El Real Madrid se reunió con los agentes de un 'tapado' para el centro del campo!!)

Zidane pidió a NDombèlé

Zidane querría reconvertir a NDombèlé en una pieza fundamental para el centro del campo. Su largo recorrido como recuperador y su exquisita calidad para sacar el balón jugado le convierten en una gran opción para el círculo central, además de Eriksen o van de Beek y Paul Pogba, la otra gran petición de Zizou.

70-80 millones dará el Madrid

El Lyon ha pedido 100 millones de euros, según comentan en el Diario As, pero el Real Madrid espera cerrar su fichaje por 70 u 80 millones de euros. En Francia aseguran que el Manchester City lleva la manija de las negociaciones y ya ha llegado a ofrecer 50 kilos, a su vez especulan que Zidane hará cambiar de opinión a NDombèlé para que sea merengue y creen que Florentino está muy cerca de cerrar el acuerdo con Aulas. Recta final por el fichaje de NDombélé.