Nativel Preciado masacra al indeseable Willy Toledo por cuestionar la democracia en España

  • Hemeroteca
  • 16-11-2020 | 10:11
  • Escribe: Laura Abad

La libertad de expresión no deberia usarse para enmascarar algunas "opiniones". Con su actitud, Willy Toledo también vulnera la libertad de expresión de las personas que no piensan como él, lamentable


El enfrentamiento que se vivio en el plató de la Sexta, en el programa Al Rojo Vivo, entre Willy Toledo y Nativel Preciado, no dejó indiferente a nadie.

El actor llamó "franquista" a la periodista, después de que esta le dijera: "Si usted hubiera vivido en el franquismo sabría valorar nuestra democracia imperfecta". Toledo también tuvo un duro enfrentamiento con Polonia Castellano, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos a la que espetó que "las vírgenes también tienen coño", en alusión a la procesión del coño insumiso denunciada en 2014 por esta organización.


"Ustedes hace 45 años me hubieran fusilado en la tapia de un cementerio", le dijo también el actor a Castellano, ya que los Abogados Cristianos fueron quienes le denunciaron un delito de injurias y calumnias por una publicación en Facebook en las que Toledo insultó a Dios y la Virgen María. "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María", escribió.

En abril, no acudió a declarar ante el juez que le había citado como investigado por este delito, y en el programa de laSexta anunció que tampoco acudirá a la citación judicial y que a esa misma hora estará en una "manifestación del coño insumiso para exigir la derogación de los artículos del Código Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos". También invitó a la asociación a ir a la protesta.


Toledo también protagonizó un momento tenso con el presentador y director de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, cuando el actor le preguntó cuánto cobran los trabajadores del programa. "Dices que este es un programa democrático. Y para ser democrático hay que abarcar muchos aspectos. ¿Te has preocupado alguna vez de la gente que está aquí detrás? ¿Cuánto cobran?", cuestionó e insistió en que "siempre" se preocupa de preguntar en cada plató que visita "preguntar cuánto cobra la clase obrera".

Ferreras respondió que él también se preocupa y que pelea "para que cada becario tenga mejores condiciones". "¿Te parece bien 700 euros?", contraatacó el actor. "No, no me lo parece. Y me peleo para que le den mejores condiciones. Pero te aseguro que prefieren trabajar conmigo que contigo", zanjó el presentador.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario