Naomi, la nieta de Biden que se casará en la Casa Blanca

  • Política
  • 07-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Guillermo Vives
"Peter y yo les estaremos eternamente agradecidos a la yaya y al abuelito por darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca", ha dicho la joven


Naomi Biden, la nieta mayor del presidente Joe Biden, está prometida con Peter Neal y todo está preparado para que celebren la boda el próximo mes de noviembre. Lo llamativo es que la familiar directa del presidente de Estados Unidos se casará con su actual pareja sentimental en la Casa Blanca.

"Peter y yo les estaremos eternamente agradecidos a la yaya y al abuelito por darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca. Tenemos muchas ganas de hacer oficial nuestro compromiso el uno con el otro y de afrontar lo que nos queda por delante", ha dicho Naomi Campbell en su Instagram.



¿Qué ha estudiado el presidente de los Estados Unidos Joe Biden?

La joven de 28 años está encantada con la idea de casarse en la Casa Blanca y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales. Ya está preparando el que será su enlace soñado y confía en que todo vaya sobre ruedas hasta que dé el 'si, quiero' a Peter Neal.



"El presidente (Joe Biden) y su mujer, la pareja y sus padres por el momento siguen planificando la futura celebración y esperan anunciar más detalles en los próximos meses”, ha declarado Michael LaRosa, portavoz de Jill Biden, al medio de comunicación Daily Mail sobre la boda.

"En consonancia con otras celebraciones privadas organizadas por la familia del presidente, además de siguiendo la estela de la tradición de otros enlaces celebrados en la Casa Blanca en administraciones anteriores, la familia Biden correrá con los gastos de las festividades de boda que se tengan lugar en la Casa Blanca", ha añadido el portavoz.



Naomi, de 28 años, es la hija mayor de Hunter Biden, que es el único hijo superviviente del presidente con su difunta primera esposa, Neilia. La hermana menor de Hunter y homónima de su hija, Naomi, falleció en el mismo accidente de coche en el que murió Neilia en 1972, mientras que su hermano mayor, Beau, falleció a consecuencia de un tumor cerebral en 2015. Naomi tiene dos hermanas menores, Finnegan y Maisy.

El detalle de Joe Biden

Joe Biden mantiene una excelente relación con su nieta y quiere darle un día inolvidable rodeado de sus seres queridos. Por ello, ha optado por cederle la Casa Blanca para que se celebre la boda con su pareja sentimental. Toda la familia está deseando que llegue noviembre para ver a la joven dar el 'si, quiero'.



10 curiosidades sobre Joe Biden que no sabías

El presidente de Estados Unidos, que ahora tiene toda su atención en el conflicto que está teniendo lugar en Ucrania por la invasión de las tropas rusas, está deseando que llegue el día del enlace para desconectar, en la medida de lo posible, y disfrutar de un día rodeado de los suyos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario