Najwa Nimri vuelve a desafiar a Instagram en pelotas

  • Famosos
  • 05-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
“Otra vez como hace un año”, escribió la actriz de ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel.


La conocida actriz Najwa Nimri ha vuelto a desafiar a Instagram con un desnudo integral. Hace un año, la citada red social ya le censuró la imagen.

En dicha fotografía se puede ver a la actriz de las populares series españolas ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’ completamente desnuda en un set de rodaje. (¿Por qué se llevan mal Najwa Nimri y Alba Flores?)



Con la mano izquierda, la actriz de ascendencia jordana se tapa sus pechos mientras que con la mano derecha se protege la zona de la vagina.

La publicación ha superado los 340.000 'me gusta' y la actriz de 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel' ha querido acompañarla de un desafiante texto. "Otra vez como hace un año". (Najwa Nimri agrede a Miki Nadal en una cámara oculta 'terrorífica')



La cuenta de Instagram de Netflix España ha comentado la fotografía

Uno de los comentarios más sorprendentes e inesperados ha sido el de la cuenta oficial de Netflix España, que ha definido a Najwa Nimri como "La Venus del Alacrán".

Por el momento, Instagram no ha censurado la imagen aunque todo hace indicar que podría desaparecer en las próximas horas ya que la política de la red social es muy estricta.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario