Najwa Nimri agrede a Miki Nadal en una cámara oculta 'terrorífica'

Miki Nadal se disfrazó de payaso en los estudios de Globomedia y la actriz no dudó en golpearle al recibir el susto

01 de Noviembre de 2018
Najwa Nimri agrede a Miki Nadal en una cámara oculta 'terrorífica'
Najwa Nimri agrede a Miki Nadal en una cámara oculta 'terrorífica'

Miki Nadal dio ayer un susto de muerte a todos los trabajadores de 'La Sexta' por Halloween. Disfrazado de payaso diabólico, el colaborador de 'Zapeando' se escondió dentro de una gran caja y se fue colocando en distintos lugares del edificio.

Cuando iban pasando los rostros conocidos de la cadena, el payaso salía de la caja para asustarles y más de uno se pegó un buen sobresalto. El vídeo con las reacciones fue subido a las redes sociales, donde los usuarios han podido disfrutar del momento.

Un sinfín de rostros conocidos que cayeron ante el Payaso Miki

Por la cámara oculta pasaron: Anna Simón, que fue de las que más se asustó e incluso gritó "gilipollas' y se preguntó "¿Quién es?, la madre que te parió". Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', fue uno de los que menos reaccionaron aunque suspiró "hostia qué susto...". 

Flipy fue el siguiente en pasar por el diabólico muñeco ya en otra parte del edificio, aunque el humorista iba pegado al móvil y prácticamente ni se percató. Sí que se llevó un buen susto Cristina Teva, que a punto estuvo de salir corriendo mientras replicaba "madre de dios...". 

Otro de los que más sufrió fue Quique Peinado, que al grito de "qué susto coño", intentaba que el café no se le cayera de las manos y le recordaba al payaso: "llevo un café, joder", aunque luego siguió andando como si nada hubiese pasado. 

Aunque sin duda la reacción más espectacular fue la de Najwa Nimri, que estaba en los estudios de Globomedia para promocionar 'Quién te cantará' en 'La Script'. El payaso la sorprendió mientras bajaba las escaleras y la actriz no dudó en pegarle un bolsazo con toda su fuerza.

Miki Nadal se quedó parado y Najwa, visiblmente enfadada, se dirigió a la cámara oculta y dijo: "Pero qué mierda es esto, ¿Una broma?", mientras alguien llegaba por detrás seguramente para contarle lo ocurrido.