Nagore y Sandra Barneda celebran el día del Orgullo con este besazo de tornillo

  • Famosos
  • 29-06-2020 | 21:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La pareja televisiva de moda demuestra así que su relación está más fuerte que nunca.


Este domingo, 28 de junio, se celebraba de forma internacional el Día del Orgullo LGTBI.

Un día en el que se celebra la libertad de poder amar y estar con ese alguien especial, sin importar su género, y luchar por los derechos de toda la comunidad LGTBI.


Un momento muy especial que algunos de los presentadores y colaboradores más famosos de la televisión también han querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Y así lo han hecho Nagore Robles y Sandra Barneda, una de las parejas más queridas de la televisión.


Un amor que puede hasta con un directo

"Te ves que tu cuerpo tiembla y tienes que esconderlo durante un programa de más de cinco horas en directo" confesaba Sandra Barneda en 'Planeta Calleja', en relación al día en el que se enamoró de su actual pareja, en pleno directo.

Una relación con un inicio muy especial y que, a pesar de haberse separado durante un tiempo, parece haber superado todas las barreras.



Tanto es así, que ambas se han recoinciliado, y parece que su amor está dispuesto a ponerse a prueba de todo y todos. (Esto es lo que opina Alba Carrillo sobre la próxima paternidad de su ex, Feliciano López)

Barneda ha querido demostrarlo este día del Orgullo, publicando en su perfil de Instagram una foto con su chica en la que no cabe duda: el amor está en el aire.

"Reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada a ti. Creciendo juntas" escribía la periodista en la publicación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario