Nagore se sometió a la cirugía estética, quedó así de mal y está muy arrepentida

La presentadora de Telecinco cuenta su terrible experiencia para prevenir a otras mujeres de los riesgos.

Nagore se sometió a la cirugía estética, quedó así de mal y está muy arrepentida
Nagore se sometió a la cirugía estética, quedó así de mal y está muy arrepentida

El confiamiento al que han estado sometidos todos los ciudadanos españoles, incluidos famosos, deportistas o músicos, se hayan volcado en las redes sociales, buscando entretenimiento ante las largas horas encerrados en casa.

Así pues, los fans de muchos artistas han tenido la posibilidad de conocer un poquito más a sus ídolos, que se han mostrado muy ceranos en sus redes sociales.

Tanto es así, que hemos podido disfrutar de nuestros famosos en su salsa, mostrando recetas de cocina, entrenamientos sencillos y caseros... y como no, de muchas confidencias.

Si bien Adara Molinero confesaba a sus seguidores recientemente que se arrepentía enormemente de su operación de pecho, ahora tocaba el turno de Nagore Robles, que también tenía una gran confesión que hacer a sus fans: lo mucho que sufrió con su operación estética de nariz.

Todo salió terriblemente mal para la presentadora

"Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, porque solo me tenían que tocar el cartílago" comenta la presentadora en sus historias de Instagram.

Sin embargo... todo salió mal.

"Me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones... " afirma la presentadora, con evidente rabia.

Y no es para menos. "El cirujano decidió limarme la nariz, romperme el tabique", dejándole unas terribles secuelas que la acompañan a día de hoy.

"Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar, y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta... además del fallo estético" se lamenta Nagore.

A día de hoy, la presentadora de Telecinco se arrepiente enormemente de su decisión, afirmando incluso que se operó por falta de confianza en sí misma, y manda un mensaje a las chicas que estén planteándose una cirugía estética como la que ella sufrió. (¡¡250.000 euros de multa!! ¿Qué han hecho mal Sergio Ramos y Pilar Rubio?)

"Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo, porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir".... ella, salió traumatizada.