Nagore Robles ya le cantaba las cuarenta a Antonio David Flores por Rocío Carrasco. ¡Y hace más de cinco años!

La colaboradora se enfrentó al malagueño en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

16 de Noviembre de 2021
Nagore Robles ya le cantaba las cuarenta a Antonio David Flores por Rocío Carrasco. ¡Y hace más de cinco años!
Nagore Robles ya le cantaba las cuarenta a Antonio David Flores por Rocío Carrasco. ¡Y hace más de cinco años!

A partir de la emisión del documental 'Contar la verdad para seguir viva' se puede apreciar cómo gran parte de los rostros más mediáticos de Telecinco se han hecho eco del culebrón para apoyar a Rocío Carrasco

Entre ellos se encuentra Nagore Robles, la cual ha aprovechado en más de una ocasión en su programa de MTMAD para mandarle algún que otro recado al ex Guardia Civil y mostrarle todo su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Pero, ¿desde cuándo viene esta enemistad entre la presentadora y el malagueño?

Y es que este no es un tren barato al que la vasca se ha subido recientemente, ya que desde la época de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la colaboradora fardaba de amistad con la hija de la Jurado a pesar de tener como compañero a Antonio David Flores

En concreto, en el año 2016 Nagore lanzó un tierno mensaje en directo para felicitar a la que era su amiga por su reciente enlace con Fidel Albiac diciendo: "En estos días hay mucho amor, entonces hay dos personas que quiero mandarles un beso muy fuerte y que sean muy felices".

Unas palabras que rápidamente hicieron reaccionar al malagueño, el cuál comenzó su discurso diciendo que quiere mucho a Nagore aunque tardó poco en calentar motores y criticar sus palabras.

Por su parte, la colaboradora lejos de meterse en el culebrón que ya existía entre la expareja declaró que simplemente la conoció en el programa 'Hable con ellas' y le sorprendió mucho tanto su personalidad como la de Fidel

Unas explicaciones que poco convencieron a la otra parte, ya que el que fuera asesor del amor explotó y tiró un dardo a la reciente pareja: "Yo no hago una doble vida en mi trabajo, no me dedico a invitar a la gente a mi casa para traerlos a mi terreno y convencerlos de nada". 

Estas palabras cabrearon tanto a Robles que, a pesar de que no quería entrar en el trapo, finalmente sacó su carácter para defender a su amiga diciendo: "Creo que Rocío tiene la libertad absoluta para tener las amistades que le de la gana y si piensas que ella está aquí por tener ciertas amistades tú estás aquí también por lo que estás".

Sin duda alguna una conversación que se fue tensando por segundos hasta el punto que ambos comienzaron a alzar la voz y a discutir en mitad del plató. 

Y es que a pesar de que Antonio David por aquel entonces aseguraba que ese era un capítulo que estaba más que cerrado en su vida, Nagore le puso los puntos sobre las íes al recordarle: "Me niego a que digas que este capítulo está cerrado puesto que después de 17 años sigues hablando con esa rabia".

Sin duda alguna este es un pensamiento que la presentadora ha reforzado con el paso del tiempo y que no ha dudado en defender cuando su amiga lo ha hecho público a través de su documental.