¡¡Nagore Robles sube la temperatura completamente desnuda en Instagram!!

  • Famosos
  • 19-05-2019 | 11:05
  • Escribe: Redacción

La ex concursante de Gran Hermano calienta las redes con un desnudo integral


Nagore Robles ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que se muestra totalmente desnuda. Con casi 1 millón de seguidores, la fotografía ha sido muy bien recibida.

A sus 36 años no ha tenido vergüenza alguna de publicar su cuerpo desnudo. Y es que Nagore se conserva a la perfección. En esta ocasión ha escogido hacerlo en blanco y negro. (Nagore Robles defiende su condición sexual con un contundente mensaje... ¡¡Más claro imposible!!).

Ya cuenta con más de 55.000 “likes”

Nagore fue colaboradora en Sálvame y en el debate de Gran Hermano para más tarde convertirse en asesora estrella de Mujeres y  hombres y viceversa. Toda su carrera en la televisión ha sido en la cadena Telecinco y Cuatro.

Cristina Pedroche ha sido la primera en dar “me gusta” a la foto de Nagore mientras que su actual pareja, Sandra Barneda ha publicado un comentario repleto de corazones y un trébol de 4 hojas.

La influencer Susana Megan también ha querido comentar la foto y ha puesto: “muero” acompañado de una caras con corazones en los ojos. Por su parte, el ex-ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha publicado el mensaje: “SEXY” junto a un corazón azul.

La foto de Nagore Robles desnuda que ha incendiado Instagram

Facebook Twitter
Deja tu Comentario