Nagore Robles se sincera y da detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda

La colaboradora de Mediaset, Nagore Robles, ha hablado abiertamente de su ruptura con la presentadora

Nagore Robles se sincera y da detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda
Nagore Robles se sincera y da detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda

La colaboradora de Mediaset, Nagore Robles, ha puesto fin a su relación sentimental con la presentadora Sandra Barneda. La pareja lo volvió a intentar hace tiempo tras una primera crisis pero no ha funcionado esta segunda oportunidad que se han dado y cada una ha tomado un camino distinto.

En la última gala de Secret Story, Nagore Robles ha sido preguntada directamente por su ruptura con Sandra Barneda. Esta decisión pilló por sorpresa a sus miles de seguidores en las últimas semanas. Ahora, tras la separación, la colaboradora de Mediaset ha dado las explicaciones oportunas.

La nueva ilusión de Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles

Ambas dieron que hablar esta última semana a raíz del positivo por coronavirus de Carlos Sobera que obligó al presentador a ausentarse de uno de los últimos programas. Debido a este contratiempo, Mediaset contactó con Sandra Barneda para que ocupase su lugar durante el tiempo que durase su enfermedad.

La audiencia se quedó aún más sorprendida cuando Nagore Robles decidió ausentarse de ese programa. Fueron muchas las voces que aseguraron que está decisión se debió a que la colaboradora de Secret Story no quería coincidir en el plató con su ya ex pareja sentimental.

La presentadora Toñi Moreno ha querido aprovechar la oportunidad para resolver la duda que tenía gran parte de la audiencia y le ha preguntado a Nagore Robles directamente por su ruptura con la presentadora Sandra Barneda. "No, lo que tenía que decir ya lo he dicho", ha comentado la tertuliana.

"Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra… El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", ha explicado Nagore Robles, que ha aceptado la situación a pesar de que no ha sido una decisión sencilla.

Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente

Nagore Robles resuelve las dudas

Nagore Robles también ha manifestado su gratitud hacia muchos de sus seguidores porque se está sintiendo “muy cuidada, muy respetada y muy querida”. Asimismo, la colaboradora de Mediaset ha confesado sentirse muy feliz y muy relajada a pesar de la ruptura con Sandra Barneda.

Nagore Robles, que ha estado muy pendiente de todo lo que se ha hablado en las redes sociales durante estos días, ha querido resolver todas las dudas y ha dejado claro que se encuentra bien emocionalmente y que está centrada en su trabajo. No ha salido bien su historia de amor con Sandra Barneda pero ha dejado claro que es algo que hay que aceptar.