Nagore Robles pone a Sandra Barneda a cuatro patas

Foto a traición de Nagore Robles a su novia durante sus vacaciones de verano

28 de Julio de 2021
Nagore Robles pone a Sandra Barneda a cuatro patas
Nagore Robles pone a Sandra Barneda a cuatro patas

Nagore Robles se la ha vuelto a jugar a Sandra Barneda. No es la primera vez, ni seguramente será la última. Las 'travesuras' de la colaboradora de Mediaset son habituales.

Esta vez, Nagore ha 'robado' la cuenta de Instagram a la presentadora para publicar una foto durante sus vacaciones de verano.

¡Viva Emma García! Bikinazo luciendo el sexy lunar de su escote

"Hola, soy @nagore_robles y he robado el móvil a mi chica jajajja Menudo fotógrafo, no puedo amarlos más. Cariño cuando veas esto, sonríe", escribió Nagore, junto a la foto que puedes ver a continuación.

En la imagen puede verse a Sandra Barneda a cuatro patas en la arena de la playa, tomando el sol junto a su perro. Un par de horas después de la publicación, Sandra Barneda descubrió lo ocurrido: " Acabo de entrar y verlo!!! Ladrona!", bromeó.

Sandra y Nagore, en su mejor momento

La televisiva pareja está atravesando su mejor momento como pareja. Se las ve más felices que nunca, cómplices y disfrutando de su amor.

También es fruto de su éxito en televisión, donde ambas están alcanzando cotas profesionales cada vez más altas. En el caso de Nagore, ha estado presentando el after show de Supervivientes en Mitele durante los últimos meses tras el fiasco de Sofía Suescun.

Por su parte, Sandra Barneda ha alcanzado su gran éxito como presentadora de 'La isla de las tentaciones', programa cuya cuarta edición acaba de ser grabada junto al spin off 'La última tentación'.

La foto de perfil de Marta Díaz 'revienta' las redes: lluvia de likes a su delantera

A continuación puedes ver la foto 'robada' de Sandra Barneda. Nagore Robles es una pillina, pero seguro que la presentadora se lo perdona todo...