Nagore Robles le cantó las cuarenta a Tejado en la cara: "¡Eres un machista!"

Nagore Robles, Amor Romeira y Ares Teixidó se unieron para señalar el machismo del exconcursante.

18 de Marzo de 2019
Nagore Robles le cantó las cuarenta a Tejado en la cara: "¡Eres un machista!"
Nagore Robles le cantó las cuarenta a Tejado en la cara: "¡Eres un machista!"

El exconcursante de Gran Hermano Dúo Antonio Tejado ha sido el gran protagonista y el centro de todas las críticas del Debate de GH del domingo 17 de marzo.

El último expulsado del 'reality show' se sometió a las preguntas tanto del público como de los colaboradores, un momento que estuvo marcado por la tensión con la que Tejado recibió las críticas de sus compañeras. (¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!)

"A lo mejor me he equivocado porque soy muy intenso, pero sí he hecho daño no ha sido queriendo. Si en algo me he equivocado, pido perdón", ha dicho Tejado nada más empezar.

Por su parte, Nagore Robles no ha aceptado sus disculpas y le ha atacado directamente. "Me resulta increíble que tú no veas ahí ninguna actitud machista porque eres machista, muy manipulador, antiguo y pesado. Muy pesado". (¡¡El feo comentario machista de Antonio Tejado que ha encendido a las redes!!)

"Todos somos machistas en mayor relación porque vivimos en una sociedad en la que nos han educado así, pero tú eres muy muy machista", ha añadido Nagore.

Tejado, molesto tras las palabras de la colaboradora, ha respondido. "Ya basta de decir que soy machista, ya me lo has dicho 10 veces hoy. ¿He venido aquí para que todo el mundo me llame machista?". (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!)

Ares Teixidó y Amor Romeira también han llamado machista a Tejado

"Has sido un buen concursante, pero no me gustaría tener un amigo como tú, o que fueses el novio de alguna de mis amigas. ¡Eres muy machista!", ha señalado Ares Teixidó.

La última en darle un palo a Tejado ha sido Amor Romeira. "Si no le hubiera salvado Kiko, Antonio estaría expulsado mucho antes por sus comportamientos de troglodita. Es una persona que, además, ha actuado cobarde dentro de la casa, reconociendo solo las cosas cuando le ponían los vídeos en directo".