Nagore Robles intenta 'trepar' en Telecinco profiriendo graves insultos contra Ortega Cano

  • Famosos
  • 18-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Si 'La Fábrica de la Tele' busca nueva presentadora, Nagore Robles se autoproclama candidata con sus ataques a los 'enemigos' de Rocío Carrasco


Hacer palmas con las orejas a todos los movimientos de Rocío Carrasco e ir contra todos los que autoproclama como sus enemigos es la clave para conseguir un puesto en 'La Fábrica de la Tele' a día de hoy. Parece ser que Nagore Robles se ha dado cuenta y debe estar cansada de presentar un programa que ven cuatro gatos en 'Mitele'. Su sueño es dar el salto a Telecinco y para ello ha utilizado el trampolín del insulto.

Hacerse un hueco en los programas de la productora de Sálvame es mucho más fácil cuando estás en su onda. Quizá por eso la pareja de Sandra Barneda no ha dudado en atacar con mucha crueldad a Ortega Cano, aludiendo de forma indirecta al accidente de tráfico que le costó la vida a un hombre, Carlos Parra, y llevó al torero a la cárcel. El padre de Gloria Camila conducía bajo los efectos del alcohol e invadió el carril contrario, provocando un accidente de gravísimas consecuencias.



Los cuchillos 'vuelan' entre Jorge Javier y María Teresa Campos: la guerra que nunca acaba

Agua pasada no mueve molino: Ortega Cano, nos parezca mejor o peor, cumplió su condena y resulta cruel seguir recordando ese episodio, más todavía si es para atacarle por motivos que poco o nada tienen que ver.



Nagore Robles lo ha hecho empleando lo sucedido para justificar que Rocío Carrasco no quisiera tener nada que ver con el viudo de su madre, del que supuestamente trató de alejar a sus hijos tras la muerte de Rocío Jurado. Gloria Camila explicó en televisión que fue Antonio David quien puso los medios para que Rocío Flores y su hermano David tuvieran contacto con Gloria y José Fernando, y Nagore se preguntó quién dejaría a sus hijos con Ortega Cano dados sus antecedentes... Es justo recordarle a Nagore que mucho antes del accidente de Ortega Cano, Rocío Carrasco ya había empezado a romper lazos con su familia.

Nagore Robles hace méritos para presentar en 'La Fábrica de la Tele'

"La amiga del 'ser' no deja de defenderlo y resaltar su labor como padre. Dice que gracias a él, su hija (Rocío) tuvo relación con su tía (Gloria) porque Rocio Carrasco no favorecía las relación entre ellos. Si yo tengo que dejar a mi hija en manos de Ortega, igual me lo pienso dos veces", escribió Nagore Robles, junto a una imagen en la que puede verse a Homer Simpson con la boca abierta y babeando por una cerveza.



Un comentario muy feo con el que está llamando "borracho" a Ortega Cano, y con el que refleja que no tiene escrúpulos y es capaz de tratar con una ligereza pasmosa un asunto tan delicado como es la muerte de una persona. El fin justifica los medios, claro está: hay que justificar como sea que Rocío Carrasco quisiera alejarse de toda su familia, aislarse incluso de sus hijos. De otra manera, el negocio podría venirse abajo.

A partir de ahora, que tiemblen María Patiño y Nuria Marín, las dos presentadoras con el sitio menos asegurado en 'La Fábrica de la Tele'. Nagore Robles viene pisando fuerte e intentará quitarles el puesto a base de soltar barbaridades.



Rosa Villacastín entra de lleno en la guerra de los Mohedano 'destripando' a Kiko Hernández

Mientras tanto, en las redes ha habido respuestas de todo tipo a la ex gran hermana, que sigue teniendo el récord de porcentaje más alto en la expulsión de un reality de Telecinco: algunos no han dudado en aplaudir su discurso, mientras que otros han puesto el grito en el cielo y han afeado un comportamiento deleznable, cruel e interesado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario