¡¡Nagore Robles desvela en MYHYV que Julen tiene un 'tiburón' entre las piernas!!

  • Famosos
  • 22-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Ana Villà
Violeta le confesó a Nagore que Julen tenía un "tiburón" y así lo desveló la asesora del amor


El culebrón Julen-Violeta parece que no va a terminar nunca. 

Violeta visitó junto a su chico Fabio el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para comentar como va su relación y en qué punto se encuentran. (El impresionante topless de Gloria Camila para eclipsar a Kiko y Sofía)



El 'tiburón' de Julen

En plató comentaron el encuentro que tuvieron en una discoteca de Ibiza con la ex de Fabio, la italiana Nicole Mazzocato. 

Las comparaciones son odiosas y muchos aseguran que Violeta y Nicole tienen un parecido razonable, cosa que la valenciana no comparte ni por asomo. 



"No conozco nada a esta chica. Se le ve feliz con su novio y lo único que pide es respeto y que la dejemos en paz", empezó diciendo Violeta queriendo zanjar ahí la conversación. 

Sin embargo, la conversación se fue desviando hasta que Nagore Robles hizo una revelación que dejó a todos asombrados. 



"Nosotras estamos mucho tiempo juntas y ella me cuenta cosas. Y Julen tiene tiburón", dijo Nagore explicando que se lo había contando la misma Violeta en una de sus conversaciones. 

"Yo humildemente estoy contento con lo que tengo y me hace muy feliz", dijo Fabio sorprendido. "Yo también estoy muy contenta con lo que tienes y me hace muy feliz", concluyó la extronista haciendo referencia a su chico. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario