Nagore Robles, desatada contra Antonio David, explota y le desea lo peor a su viejo amigo

En su programa 'Sobreviviré', habló sin tapujos del exmarido de su amiga Rocío Carrasco

16 de Abril de 2022
Nagore Robles, desatada contra Antonio David, explota y le desea lo peor a su viejo amigo
Nagore Robles, desatada contra Antonio David, explota y le desea lo peor a su viejo amigo

Nagore Robles ha hablado de Antonio David Flores en el programa 'Sobreviviré'. No ha dudado en atacar en su programa al exmarido de su amiga Rocío Carrasco. Pocas veces se ha pronunciado sobre el tema, pero esta vez ha sido una de las excepciones y le ha criticado con dureza.

Palabras de Nagore

En un momento del programa de 'Sobreviviré', Nagore Robles, la presentadora del programa, empezó a hablar de Antonio David Flores. "De Rocío Flores, simplemente por el hecho de ser hija de Rocío Carrasco, a la que quiero, no voy a hablar mal de ti, solo por eso", empezaba diciendo.

Después de estas palabras empezó su discurso en contra de Antonio David Flores. "Como no me apetecía poner el nombre de tu padre ni tu foto, del que estoy harta es de tu padre", afirmaba la presentadora del programa. "Estoy hasta el mismísimo papo, estoy harta de este señor" afirmaba la vasca.

Nagore Robles no se lleva nada bien con Antonio David Flores y quedó demostrado con las palabras que le dedicó. "Encima ahora va de víctima", manifestaba. "Tienes unos cojones, es tremendo. Como puede ser que tú, que has estado machacando durante tantísimo tiempo a la madre de tu hija, ahora digas que no puedes más o que habéis destrozado una familia", opinaba la ex concursante de Gran Hermano. 

Nagore Robles se mostraba un poco enfadada mientras hablaba de Antonio David Flores. "Asume toda la mierda que has hecho durante todo tanto tiempo y lo mismo empiezas a ser una persona un poquito más responsable, una persona adulta o incluso una persona", exponía en el programa 'Sobreviviré'.

Por último, le quiso dejar un último mensaje a Antonio David Flores. "Te deseo, bueno, no te deseo suerte porque la verdad es que no la vas a tener", decía mientras se reía. "Solo deseo que la justicia de verdad caiga sobre ti", terminaba de esta manera Nagore Robles.

Nagore Robles y Antonio David Flores

Nagore Robles y Antonio David Flores coincidieron durante cuatro años en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La relación entre ellos parece que no ha terminado nada bien, debido sobre todo a la amistad que une a la ex concursante de Gran Hermano y Rocío Carrasco.

Ambas coincidieron en el programa 'Hable con ellas' y desde ese momento han sido amigas. Nagore Robles siempre ha mostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado, tanto en las redes sociales como en programas de televisión. "Yo me he hecho hasta camisetas de ella", decía a Sonsoles Ónega. Esto ha provocado que esté en contra de Antonio David Flores y que le critique con dureza, tal y como ha hecho en sus últimas palabras.