Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente

La novia de la presentadora la ha traicionado y encima ha contado sus intimidades sexuales ante los espectadores de 'Sobreviviré'

22 de Diciembre de 2021
Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente
Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente

Sandra Barneda ha sido víctima de una humillación pública después de que su pareja, Nagore Robles, haya aireado en televisión sus intimidades sexuales. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha visto cómo su pareja narraba ante la audiencia de su programa en 'Mitele', 'Sobreviviré', sus preferencias en la cama. Por si esto fuera poco, Nagore además ha defendido que le gusta más 'Supervivientes' que el programa que presenta su pareja.

La puñalada de Nagore Robles a Sandra Barneda ha sido por partida doble. Por un lado, ha confesado que prefiere el formato de supervivencia antes que el formato de las tentaciones. Que lo presente su novia le ha dado igual, y ha pecado de sincera como en tantas otras ocasiones. Pero hablando de sinceridad, también se ha referido a sus relaciones sexuales con la catalana, dejando revelaciones que seguro que a Sandra no van a hacerle demasiada gracia.

Bofetón de Rocío Flores: la gran mentira del docudrama pasa factura a Carlota Corredera y Valldeperas

Todo fue a raíz de someterse a su propio test comprometido. Se lo estaba haciendo a las chicas de Sweet California cuando estas reclamaron devolverle la moneda. Nagore aceptó y la peor parada fue Sandra Barneda con diferencia.

Y es que Nagore Robles no tuvo pelos en la lengua para explicar qué es lo que mejor se le da en la cama, cuáles son sus posturas preferidas y desvelar algunas de sus aventuras sexuales ajenas a la presentadora. Si 'La isla de las tentaciones' es un ejercicio de confianza y seguridad en uno mismo, escuchar a Nagore seguro que también le ha supuesto eso mismo a la presentadora. A cualquiera le dolería ver a su pareja en ese plan.

Las revelaciones sexuales de Nagore Robles

"¿Qué se me da mejor en el sexo? ¡A chuparla, a chuparla!", bromeó cuando le preguntaron por su mejor virtud en la cama. Parece ser, por tanto, que el sexo oral es uno de sus puntos fuertes, lo que da a entender que es una de las prácticas que más gusta, a su vez, a su pareja Sandra Barneda. Más tarde, añadió que el sexo oral debe ir acompañado de la masturbación: "¿Masturbación manual u oral? Las dos a la vez".

Otra de las confesiones sexuales que hizo Nagore son sus posturas sexuales favoritas: "A cuatro, tijera, debajo, boca abajo... Tengo muchas", manifestó.

Por otro lado, Nagore también confesó, con un 'sí' rotundo, que se ha acostado con más de una persona en el mismo día. La duda es si lo ha hecho estando con Sandra Barneda, aunque suponemos que no. Lo que no ha hecho ha sido un trío: "No me aceptaron. Se lo propuse a una amiga pero no...", explicó la ex gran hermana.

Belén Esteban impide que María José Campanario sea la 'nueva' Isabel Pantoja

Todas estas explicaciones de Nagore Robles no deben haber sido plato de buen gusto para Sandra Barneda, a la que le gusta mantenerse en un perfil muy discreto y sin dar ninguna pista sobre su vida privada. Escuchar a su pareja contando estas cosas y, además, poniendo a 'Supervivientes' por encima de 'La isla de las tentaciones', ha debido sentarle fatal.