Nagore Robles alucina con la 'celulitis' de Lola Indigo: "¡¡Madre del amor hermoso!!"

Lola Indigo consigue que Nagore alucine con la imagen en braguitas que ha publicado en las redes

19 de Enero de 2020
Nagore Robles alucina con la 'celulitis' de Lola Indigo: "¡¡Madre del amor hermoso!!"
Nagore Robles alucina con la 'celulitis' de Lola Indigo: "¡¡Madre del amor hermoso!!"

La suerte está del lado de Nagore Robles que ahora presenta 'Mujeres y hombres y viceversa' en lugar de Toñi Moreno que pronto dará la bienvenida a su pequeña Lola

A cuenta de otra Lola, la vasca no ha podido evitar comentar una foto que ha causado estragos en las redes. 

Nagore no puede callarse

Mimi, más conocida como Lola Indigo, es imagen de la firma de lencería Tezenis y como tal se ha hecho un sinfín de fotos para la marca. 

Ahora, la extriunfita ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece en lencería mientras dos hombres le preparan el pelo y el maquillaje. 

En ella, vemos a una Mimi de lo más concentrada luciendo tipín y glúteos que ella misma resalta en su leyenda. "Mi culo tezenis sin fotoshop xq el cartel no tenia parte de atras y la celulitis tambien quería salir", dice. 

Sus seguidores han alucinado con la imagen y no han dudado en aplaudir el gesto tan natural que ha tenido la artista. 

Nagore Robles ha alucinado y lo ha dejado patente diciendo: "Madredelamor", acompañando su comentario con cinco corazones rojos y una cara de sorpresa. 

"Cascanueces", "viva la celulitis oye", "Pues la verdad es que estas preciosa y tienes un culazo precioso", "Ole tu y tu celulitis", "eres preciosa" o "me he caído de la silla", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores que además le han regalado más de 123.000 'likes'.